up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Joma Botas Fútbol Propulsion Cup AG

Joma Botas Fútbol Propulsion Cup AG

Joma Botas Fútbol Propulsion Cup AG

Joma Botas Fútbol Propulsion Cup AG

Joma Botas Fútbol Propulsion Cup AG

Joma Botas Fútbol Propulsion Cup AG

Joma Botas Fútbol Propulsion Cup AG

plus
Joma

Joma Botas Fútbol Propulsion Cup AG

Descripción Joma Botas Fútbol Propulsion Cup AG

Diseñado para jugadores de fútbol que buscan la máxima ligereza y el mejor ajuste. Cada elemento ha sido creado con la última tecnología. El corte está realizado en microfibra impermeable de alta calidad, por lo que no retiene agua y así consigue mantener su ligereza original. Con nailon en el interior que le da más resistencia. Tecnología ONE 360º que elimina las costuras facilitando la adaptación al pie y evitando el aumento de peso. Tecnología M COUNTER en el talón para reforzarlo, tecnología WATER RESISTANT que evita la absorción de agua. Plantilla de EVA premoldeada que se adapta perfectamente a la última del pie. Suela fabricada en nailon de alta calidad, la suela Joma es la más ligera diseñada para el fútbol de élite sobre césped artificial. Se caracteriza por su peso de tan solo 52 gr. UNIQUE está fabricado con dos densidades que permiten la torsión y flexión donde el pie lo requiera, de esta forma son capaces de evitar deformaciones y posibles lesiones de los futbolistas. Tiene un contrafuerte externo para favorecer el apoyo del talón.


Tecnología:

Resistente al agua:
Acabado repelente al agua aplicado sobre la caña de la bota para evitar la entrada de agua y mantener la ligereza.

360º:
Sistema de fabricación para el montaje de la suela y la parte superior que proporciona una distribución natural del peso al pisada.

Contador M:
Contrafuerte que se adapta al 100% a lo último de Joma. Su diseño es diferente al clásico contrafuerte, ya que en la zona de la espuela se libera espacio para evitar rozaduras.



Joma Botas Fútbol Propulsion Cup AG cuenta con la garantía oficial de la marca Joma. Comprando en nuestra tienda online de fútbol podrás disponer en tan solos unos días de Joma Botas Fútbol Propulsion Cup AG. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Joma Botas Fútbol Propulsion Cup AG

Tipo de Suela Botas
AG - Césped Artificial
Color
Azul
Tipo de Botas
Baja/Sin Calcetín
Experiencia
Amateur

¿Buscas unas botas para fútbol?

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Empezar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up