up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Joma Botas Fútbol Numero 10 Pro AG

Joma Botas Fútbol Numero 10 Pro AG

Joma Botas Fútbol Numero 10 Pro AG

Joma Botas Fútbol Numero 10 Pro AG

Joma Botas Fútbol Numero 10 Pro AG

Joma Botas Fútbol Numero 10 Pro AG

Joma Botas Fútbol Numero 10 Pro AG

plus
Joma

Joma Botas Fútbol Numero 10 Pro AG

Descripción Joma Botas Fútbol Numero 10 Pro AG

Bota de fútbol clásica, construida con materiales de última generación. Fútbol clásico con tecnología del pasado mañana. Corte de cuero de vaca, con la calidad de no retener el agua y mantener su ligereza original, combinada con microfibra de alta calidad, ensamblada en una sola pieza. La tecnología ONE 360º que elimina las costuras facilita la adaptación al pie y evita el aumento de peso. La tecnología M COUNTER en el talón para reforzarla, tecnología RESISTENTE AL AGUA que evita la absorción de agua. Plantilla pre moldeada de EVA que se ajusta al pie. Suela exterior de nylon de alta calidad, suela más ligera de Joma diseñada para fútbol de élite sobre césped natural. Se caracteriza por su peso de tan solo 52 gr. La suela UNIQUE está fabricada con dos densidades que permiten la torsión y la flexión donde el pie lo requiere para evitar deformaciones y posibles lesiones a los futbolistas. Tiene un contrafuerte exterior que favorece el apoyo del talón.

Tecnología:

Resistente al agua:

Acabado repelente al agua aplicado sobre la parte superior de la bota para evitar que entre agua y retenga la ligereza

360º:

Sistema de fabricación para el montaje de la suela y la parte superior que proporciona una distribución natural del peso en el pie.

Contador M:

Contrafuerte que se adapta al 100% al último de Joma. Su diseño es diferente del contrafuerte clásico, ya que en la zona del ramal libera espacio para evitar el roce.


¿Vas a adquirir Joma Botas Fútbol Numero 10 Pro AG? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Joma cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Joma Botas Fútbol Numero 10 Pro AG ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Joma Botas Fútbol Numero 10 Pro AG

Tipo de Suela Botas
AG - Césped Artificial
Color
Rojo
Tipo de Botas
Baja/Sin Calcetín
Experiencia
Amateur

¿Buscas unas botas para fútbol?

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Empezar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Joma Botas Fútbol Numero 10 Pro AG

¡joma número 10 es un diez!

-

Gran zapato de piel y diseño. Bellamente construido con suficientes tachuelas en el centro para equilibrar adecuadamente las cosas. A mi hijo le encanta la personalización y el diseño rojo intenso. Tomó 2 semanas y media para que los zapatos fueran entregados a la ciudad de Vaughan, ON, pero dadas las circunstancias no tengo quejas. ¡Bravo Goalinn!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up