Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma N 10 Pro AG

  • Joma N 10 Pro AG
  • Joma N 10 Pro AG

Joma N 10 Pro AG

Ver más artículos de:

Descripción Joma N 10 Pro AG

La parte superior N10'S está compuesta de microfibra muy fina, muy similar al cuero pero con cualidades mejoradas de repelente de agua. Esto es para disminuir su peso mientras se extiende su vida útil. Para fortalecer la parte superior, algunas costuras posteriores se han utilizado en el frente. Área donde se coloca la bota bajo un mayor esfuerzo. Eso evita que la bota se pandee y asegura que se mantiene mientras conserva su forma. Para aumentar la estabilidad, las secciones trasera y central de la plantilla están hechas de PVC. Por lo tanto, la bota solo se dobla en El frente y el pie permanecen apoyados, proporcionando firmeza y protección. Además, tiene un contrafuerte Tpu interior extremadamente sólido, para evitar que la bota se doble por los movimientos del jugador y los golpes de bola, proporcionando mayor soporte y protección al futbolista 'S Foot. & Nbsp.



En la tienda de fútbol, goalinn podrás encontrar diferentes tallas de Joma N 10 Pro AG y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Joma N 10 Pro AG o de la categoria Botas de futbol de nuestra tienda online de fútbol.

Características Joma N 10 Pro AG

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar