Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Mundial

Joma Mundial

Joma Mundial

Joma Mundial

Joma Mundial

Joma Mundial

  • Joma Mundial
  • Joma Mundial
  • Joma Mundial
  • Joma Mundial
  • Joma Mundial
  • Joma Mundial
  • Joma Mundial

Joma Mundial

Descripción Joma Mundial

La microfibra que forma la parte superior ha sido reemplazada con fibra de poliéster transpirable y ligera que se ajusta al pie como si fuera una media. Fabricada con el material Fibertec de mayor calidad, con una interna de nylon que proporciona una mayor resistencia a la tracción. Plantilla de Eva lisa que mejora la amortiguación de la bota Al absorber la huelga del pie, recuperando así su forma más fácilmente cuando se mueve. TEXON Y Pvc Sole que proporcionan firmeza a la estructura subyacente de los espárragos.Pm Sole Multi 2014.Hizo uso de dos inyecciones de Pu. La estructura externa se compone de una sola pieza, por lo que se agrega Resistencia útil.Se complementa con la fuerza proporcionada por la mayor densidad obtenida a través de la inyección interna.Refuerzo vertical en el mango. La distribución biomecánica de los pernos prisioneros proporciona estabilidad.



Joma Mundial es perfecto para fútbol. En nuestra tienda online goalinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de fútbol podrás encontrar otros productos que complementen a Joma Mundial.

Características Joma Mundial

Material
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar