Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Ligas

Joma Ligas

  • Joma Ligas
  • Joma Ligas
  • Joma Ligas

Joma Ligas

Descripción Joma Ligas

La parte superior está hecha de Fibertec, combinada con una superficie textil que proporciona al entrenador la máxima transpirabilidad.

La sección frontal está reforzada con el mismo material que cubre toda el área del empeine interior para proteger esa área del zapato que es más probable que esté sujeta a abrasión, así como para reforzar el antepié con PVC.

Se ha aplicado una capa de EVA a la entresuela para garantizar la máxima amortiguación de los impactos en los pies.

La suela está hecha con 45 Shore phylon.

Utiliza goma de doble densidad segmentada.

Las líneas de flexión hacia adelante liberan el caucho, para dar mayor flexibilidad al pie sobre la banda de rodadura.

Utiliza el sistema PULSOR con dos compartimentos de gel que le dan al entrenador una amortiguación adicional además de un punto de rotación hacia delante.





¿Vas a aquirir Joma Ligas? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Joma cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Joma Ligas ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Joma Ligas

Tipo de bota
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad