Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Goolkeeper

  • Joma Goolkeeper
  • Joma Goolkeeper

Joma Goolkeeper

Descripción Joma Goolkeeper

Pantalón largo de portero realizado en Poliéster, caracterizados por su resistencia a la abrasión y protecciones en cadera, piernas y rodillas que se adaptan a la perfección a los movimientos naturales de los porteros.

En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Joma Goolkeeper de la marca Joma, que tienes unas medidas de 4x15x25 cm. y un peso de 0.37 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de fútbol y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Joma Goolkeeper

Género
Edad
Tipo de pantalón
Longitud
Demarcación
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

BUEN PRODUCTO

-

Comodo.No molesta en cuanto a movilidad.Acolchado suficiente. Quiza demasiado ancho en los pies. Buena durabilidad en hierba artificial (he tenido varios) Recomendable

Una buena opción de pantalones de portero

-

Buen producto a un precio asequible. Talla conforme a lo esperado. Proceso de envío mas rápido de lo previsto.

Perfecto

-

Todo perfecto, tanto el producto como el proceso de compra y envío.

Pantalones portero

-

Buena construcción, lo bueno, ajuste perfecto. La mejora si tuviera una banda elástica en el dobladillo de los pies y los pantalones no se elevan.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar