Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Evo Flex

Joma Evo Flex

  • Joma Evo Flex
  • Joma Evo Flex
  • Joma Evo Flex

Joma Evo Flex

Descripción Joma Evo Flex

Una zapatilla de fútbol sala innovadora, ya que está diseñada en microfibra y neopreno que facilita la flexibilidad y transpiración. Se caracteriza por un excelente ajuste al pie y por su peso, de sólo 203 gr. Está dirigida a todo tipo de jugadores en indoor.


Caracteristicas:

CORTE:
- Fabricado en microfibra, un material muy resistente, y neopreno alrededor del cuello de la zapatilla.
- Con estos materiales se consigue una sensación de máximo ajuste al pie, además tiene cosido de calcetín lo que aumenta la sensación de comodidad y de refuerzo con inserciones de TPU en los laterales y la puntera, para el golpeo del balón.

PLANTILLA:
- EVA premoldeada ajustada a la horma del pie

PALMILLA:
- EVA natural de 2 mm.

MEDIASUELA:
- De phylon de alta calidad y durabilidad (shora 55)

SUELA:
- De caucho de alta calidad, con abrasión DIN-70. Con ranuras de flexión en toda la superficie. Cuenta con gel en el talón para una mayor amortiguación.


Especificaciones:

- Peso: 199 gr.



¿Quieres comprar Joma Evo Flex? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Futbol sala de la tienda online de fútbol podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de fútbol, que se adaptan a tus necesidades en goalinn.

Características Joma Evo Flex

Tipo de bota
Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad