Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Champion Max FG

Joma Champion Max FG

  • Joma Champion Max FG
  • Joma Champion Max FG
  • Joma Champion Max FG
  • Joma Champion Max FG

Joma Champion Max FG

Descripción Joma Champion Max FG

Renovadas no sólo por fuera, sino también por dentro. Más ligeras y con un mayor ajuste, sientan como un calcetín. Es la bota con el diseño más moderno de Joma. Destinada al juego de élite.


Especificaciones:

- Peso: 162 g

Corte:
- Fabricado en microfibra ultraligera y transpirable, con la cualidad que no retiene agua manteniendo su ligereza original.
- Construido con nylon interior con resistencia a la tracción 800N/50 mm trama y urdimbre 600N/50mm.
- Esta microfibra es de alta calidad y tiene un a resistencia muy alta, por lo que alarga la vida útil de la bota. Incorpora el sistema Sock System que permite al pie realizar movimientos más naturales, acercándose a la sensación de pies descalzo.

Plantilla:
- EVA premoldeada ajustada a la horma del pie.

Palmilla:
- Realizada en nylon de alta calidad. Muy ligera.

Suela:
- De nylon de alta calidad, con abrasión DIN-40. La suela más ligiera de JOMA que permite en una misma pieza tener un contrafuerte externo y así evitar el interno y eliminar peso.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de fútbol. Compra Joma Champion Max FG con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Botas de futbol que puedan complementar tu compra.

Características Joma Champion Max FG

Piel
Suela
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar