Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Champion AG

Joma Champion AG

  • Joma Champion AG
  • Joma Champion AG
  • Joma Champion AG

Joma Champion AG

Descripción Joma Champion AG

Caracteristicas:

- Bota de fútbol de aspecto moderno que elimina los cosidos dando la sensación de ajuste tipo calcetín. La reinvención de un deporte de toda la vida.
- Fabricada en Fibertec de alta calidad, con nylon en el interior que le da mayor resistencia.
- La plantilla de EVA lisa contribuye a la amortiguación de la zapatilla absorbiendo el impacto de la pisada.
- Palmilla construida en materiales texon completa y PVC hasta la zona central para mantener firme la estructura de tacos.
- Suela FG ? MULTI 2015.
- Suela de nuevo desarrollo compuesta de 14 tacos distribuidos en función de la biomecánica de la pisada.
- La base de la suela y los tacos se construyen de una sola pieza, evitando así la rotura y el desprendimiento de los tacos.
- La horma es redondeada para integrarse en el sistema 360 grados que hace que la cavidad interior de la bota sea igual a la anatomía del pie.


Joma Champion AG es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Joma Champion AG, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 53.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de fútbol goalinn.

Características Joma Champion AG

Suela
Tipo de bota
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad