Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Champion AG

Joma Champion AG

  • Joma Champion AG
  • Joma Champion AG
  • Joma Champion AG

Joma Champion AG

Descripción Joma Champion AG

Bota de fútbol de aspecto moderno que elimina los cosidos dando la sensación de ajuste tipo calcetín. La reinvención de un deporte de toda la vida.
Fabricada en Fibertec de alta calidad, con nylon en el interior que le da mayor resistencia. La plantilla de EVA lisa contribuye a la amortiguación de la zapatilla absorbiendo el impacto de la pisada. Palmilla construida en materiales texon completa y PVC hasta la zona central para mantener firme la estructura de tacos.

Suela AG - Multi SRM. Esta suela incorpora tecnología 2D de doble densidad. Sus 24 tacos estan colocados siguiendo estudios biomecánicos y unidos entre sí por nervios estructurales para proporcionar estabilidad y agarre en cualquier terreno. Esta colocación estratégica facilita los movimientos de rotación y previene las lesiones.


Con Joma Champion AG podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Joma y sus productos de fútbol, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en goalinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en fútbol.

Características Joma Champion AG

Suela
Tipo de bota
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad