up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Joma

Joma Botas Fútbol Numero 10 Pro AG

Joma Botas Fútbol Numero 10 Pro AG

Joma Botas Fútbol Numero 10 Pro AG

Joma Botas Fútbol Numero 10 Pro AG

plus
  • 360Joma Botas Fútbol Numero 10 Pro AG
  • Play videoJoma Botas Fútbol Numero 10 Pro AG
  • Joma Botas Fútbol Numero 10 Pro AG
  • Joma Botas Fútbol Numero 10 Pro AG
  • Joma Botas Fútbol Numero 10 Pro AG
  • Joma Botas Fútbol Numero 10 Pro AG

Joma Botas Fútbol Numero 10 Pro AG

Descripción Joma Botas Fútbol Numero 10 Pro AG

El corte de la N10 está compuesto por una microbibra muy fina, muy parecida a la piel pero con mejores cualidades porque repele el agua. De esta manera se consigue aligerar peso y aumentar su vida útil.

Para reforzar el corte, se ha añadido unos pespuntes en la zona delantera que es donde más esfuerzo realiza la bota. Así la bota no se ensancha y se garantiza que no se dé de sí y permanezca lo más consistente posible.

Para aumenta la estabilidad, la palmilla está realizada en PVC en la parte trasera y la parte central. Así, la bota solo se dobla en la parte delantera y el pie se mantiene sujeto, aportando firmeza y seguridad.

Además, tiene un contrafuerte interior realizado en TPU, muy consistente, con el objetivo de que la bota no se deforme por los movimientos del jugador y el golpeo del balón, ofreciendo así mayor sujeción y protección al pie del futbolista.

La suela de la N10 está hecha en PU y tiene un taco ligeramente más corto de lo habitual porque está diseñada para terrenos semisecos o ligeramente húmedos. Además, la suela está cosida al corte para reforzarla y evitar que pueda despegarse.

Una bota muy resistente con materiales de mucha calidad diseñada para jugadores de fútbol que buscan protección y estabilidad.


No esperes más para hacerte con Joma Botas Fútbol Numero 10 Pro AG de la marca Joma. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Joma Botas Fútbol Numero 10 Pro AG puedes ponerte en contacto con goalinn a través de nuestra página de contacto.

Características Joma Botas Fútbol Numero 10 Pro AG

Tipo De Suela Botas
Color

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up