up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Joma

Joma Botas Fútbol Aguila Pro SG

plus
  • Play videoJoma Botas Fútbol Aguila Pro SG
  • Joma Botas Fútbol Aguila Pro SG

Joma Botas Fútbol Aguila Pro SG

Descripción Joma Botas Fútbol Aguila Pro SG

Las Aguila Pro son las botas más clásicas de Joma. Con materiales de última generación siguen siendo de las preferidas por los futbolistas gracias, entre otros, a su corte en piel hidrofugada. Fútbol clásico con tecnología del mañana. El corte está fabricado en piel de canguro, con la cualidad que no retiene agua manteniendo su ligereza original gracias a la tecnología WATER RESISTANT. Con tecnología ONE PIECE, cosido en una sola pieza, sin costuras, facilitando la adaptación al pie y evitando el incremento de peso. Incorporamos tecnología FLATLOCK un sistema de costuras planas y rematadas en el interior para evitar cualquier rozadura. Plantilla de Eva premoldeada que se ajusta a la horma del pie. Palmilla fabricada en nylon de alta calidad muy ligera. Suela de nylon muy ligera y de alta calidad.


Joma Botas Fútbol Aguila Pro SG tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en goalinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de fútbol que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Joma Botas Fútbol Aguila Pro SG

Tipo De Suela Botas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up