up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Joma Atalanta Segunda Equipación 18/19 Júnior

Joma Atalanta Segunda Equipación 18/19 Júnior

plus
Joma

Joma Atalanta Segunda Equipación 18/19 Júnior

Descripción Joma Atalanta Segunda Equipación 18/19 Júnior

Características técnicas:

- En esta colección se ha aplica a todas las prendas del Atalanta BG se han aplicado los estándares de calidad de la marca por los que el producto de Joma está reconocido. Tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondrán a la venta. También se diseñan y fabrican siguiendo las últimas tecnologías del sector textil deportivo, todo para que el jugador se encuentre cómodo y el aficionado adquiera una prenda de calidad.
- Las camisetas están fabricadas en 100% polyester que se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buena resistencia. Este tejido aporta una excelente transpiración, ya que se le aplica un acabado de última generación que confiere a la prenda una mayor capacidad de trasladar el sudor a la cara externa de la prenda para su rápida evaporación, manteniendo así el cuerpo seco.
- En las zonas de mayor sudoración, donde el jugador necesita un extra de transpiración, se sustituye el tejido poliéster por MESH, unas piezas de rejilla que permiten que el aire penetre en la prenda y entre en contacto con la piel, secándola y manteniendo constante la temperatura corporal. Asimismo, se ha incluido un tratamiento antibacteriano.
- Para maximizar la comodidad de los jugadores, se han evitado rozaduras por el logotipo de Joma y el escudo del club se han estampado en caucho flexible sin elementos interiores.
- Joma ha creado la primera camiseta que mantiene las señas de identidad del Atalanta BG utilizando las franjas azules y negro como elemento principal. Los dos elementos diferenciadores son el cuello de estilo mao con cierre elástico que le confiere aspecto de cuello pico, otro elemento es el doble bajo en la parte inferior. La segunda y tercera equipación mantiene las mismas características técnicas pero una en blanca con sus franjas características en horizontal y la tercera con un diseño gofrado en tonos azules, ambas con cuello acabado en pico.
Además, los futbolistas del Atalanta BG y sus aficionados disfrutaran de una camiseta personalizada en el interior del cuello con la frase “LA MAGLIA SUDATA SEMPRE”.


Descubre toda la gama de productos de Joma que tenemos en stock y al mejor precio. En goalinn, tu tienda online de fútbol te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Joma Atalanta Segunda Equipación 18/19 Júnior

Serie A
Atalanta
Color
Blanco
Género
Niño
Tipo de producto
Camisetas
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up