Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Aguila Turf

  • Joma Aguila Turf
  • Joma Aguila Turf
  • Joma Aguila Turf

Joma Aguila Turf

Ver más artículos de:

Descripción Joma Aguila Turf

Fabricado en Fibertec de alta calidad y el interior de nylon que le da resistencia a la tracción. Corte de la bota creado en una sola pieza sin costuras, facilitando la adaptación al pie y evitando el incremento de peso. Contrafuerte en el talón en forma de M que aporta protección ante las rozaduras y mayor comodidad gracias a su forma más ergonómica. Plantilla fabricada en Eva lisa, que le da mayor amortiguación en la pisada. Palmilla construida en material texon y PVC hasta la zona central que mantiene firme la estructura de tacos.
Suela PM - Multitaco 09 mate. Compuesta de 14 tacos finos colocados en función de la biomecánica de pisada del pie y unidos por una estructura que los refuerza. La horma es redondeada para integrarse en el sistema 360 grados que hace que la cavidad interior de la bota sea igual a la anatomía del pie.


Con Joma Aguila Turf te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de fútbol. Además, en goalinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Botas de futbol. Elígenos como tu tienda de fútbol y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Joma.

Características Joma Aguila Turf

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad