Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Aguila Turf

Joma Aguila Turf

  • Joma Aguila Turf
  • Joma Aguila Turf
  • Joma Aguila Turf

Joma Aguila Turf

Ver más artículos de:

Descripción Joma Aguila Turf

Fabricado en Fibertec de alta calidad y el interior de nylon que le da resistencia a la tracción. Corte de la bota creado en una sola pieza sin costuras, facilitando la adaptación al pie y evitando el incremento de peso. Contrafuerte en el talón en forma de M que aporta protección ante las rozaduras y mayor comodidad gracias a su forma más ergonómica. Plantilla fabricada en Eva lisa, que le da mayor amortiguación en la pisada. Palmilla construida en material texon y PVC hasta la zona central que mantiene firme la estructura de tacos.
Suela PM - Multitaco 09 mate. Compuesta de 14 tacos finos colocados en función de la biomecánica de pisada del pie y unidos por una estructura que los refuerza. La horma es redondeada para integrarse en el sistema 360 grados que hace que la cavidad interior de la bota sea igual a la anatomía del pie.


No esperes más y adquiere Joma Aguila Turf con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en goalinn tienes a tu disposición otros artículos de Futbol de la categoría Botas de futbol que pueden complementar tu compra. Adquiere Joma Aguila Turf y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Joma Aguila Turf

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad