Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Aguila Gol Double Heel FG

Joma Aguila Gol Double Heel FG

Joma Aguila Gol Double Heel FG

  • Joma Aguila Gol Double Heel FG
  • Joma Aguila Gol Double Heel FG
  • Joma Aguila Gol Double Heel FG
  • Joma Aguila Gol Double Heel FG

Joma Aguila Gol Double Heel FG

$ 33.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Joma Aguila Gol Double Heel FG

Bota de fútbol fabricada en piel de novillo con costuras en zonas estratégicas para adaptarse de manera perfecta al pie y evitar que se formen holguras.

Talón con material antideslizante, refuerzo interno para un mejor ajuste, plantilla antideslizante con sistema de amortiguación y puntera de un perfil más alto de lo habitual.

La NUEVA SUELA MULTITACO de Joma mantiene su tecnología 2D de 2 densidades. Los 14 tacos de esta suela están colocados siguiendo estudios biomecánicos para proporcionar estabilidad y agarre en el terreno de juego. Reforzamos el punto de apoyo del pie en la parte del enfranque, y al mismo tiempo hace que el diseño sea más innovador y dinámico, consiguiendo una mayor estabilidad y amortiguación.

Jugadores de máximo nivel que jueguen sobre hierba artificial y quieran una bota clásica que priorice un buen ajuste y toque con el balón.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Joma? En goalinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Joma Aguila Gol Double Heel FG

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad