Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Aguila Gol AG

Joma Aguila Gol AG

  • Joma Aguila Gol AG
  • Joma Aguila Gol AG
  • Joma Aguila Gol AG
  • Joma Aguila Gol AG

Joma Aguila Gol AG

Descripción Joma Aguila Gol AG

Microfibra con costuras en zonas estratégicas para adaptarse de manera perfecta al pie y evitar que se formen holguras.

La nueva suela Multitaco de Joma mantiene su tecnología 2D de 2 densidades. Los 14 tacos de esta suela están colocados siguiendo estudios biomecánicos para proporcionar estabilidad y agarre en el terreno de juego. Reforzamos el punto de apoyo del pie en la parte del enfranque, y al mismo tiempo hace que el diseño sea más innovador y dinámico, consiguiendo una mayor estabilidad y amortiguación.

Talón con material antideslizante, refuerzo interno para un mejor ajuste, plantilla antideslizante con sistema de amortiguación y puntera de un perfil más alto de lo habitual.

Jugadores de máximo nivel que jueguen sobre hierba natural alta y seca y quieran una bota clásica que priorice un buen ajuste y toque con el balón.


Si estás buscando Joma Aguila Gol AG estás de suerte. En nuestra tienda de fútbol lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como goalinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Futbol y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Joma Aguila Gol AG

Suela
Tipo de bota
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad