up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hummel Chaqueta North Quilted

Hummel Chaqueta North Quilted

Hummel Chaqueta North Quilted

Hummel Chaqueta North Quilted

Hummel Chaqueta North Quilted

plus
Hummel

Hummel Chaqueta North Quilted

Descripción Hummel Chaqueta North Quilted

La CHAQUETA ACOLCHADA CON CAPUCHA hmlNORTH está confeccionada en tejido rip stop, que ofrece una calidad duradera y resistente.

El acolchado y el acolchado de esta chaqueta hummel® te mantendrán abrigado y cómodo durante los meses más fríos.

El cierre de cremallera frontal está cubierto con una cinta con el logo impermeable y hay dos bolsillos con cremallera en los lados.

Se incluye un bolsillo adicional en el interior de la chaqueta.

LAVADO Y CUIDADO: lavar a máquina 30 grados, sin lejía, no secar en secadora, no planchar, no lavar en seco.

Pais de origen: China.




Hummel Chaqueta North Quilted cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Hummel. Si estas interesado en adquirir este artículo de fútbol debes saber sus medidas son de 3x22x35 cm. y su peso es de 0.51 kg. (en su caja original). En estos momentos Hummel Chaqueta North Quilted se encuentra en stock en goalinn, tu tienda online de fútbol.

Características Hummel Chaqueta North Quilted

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Hummel Chaqueta North Quilted

Valoración positiva

-

Un buen abrigo para vestir con chándal o vaqueros. Es abrigado y suficiente para el invierno, pero no es un polar. Talla adecuada. Se ajusta pero no aprieta. Diseño favorecedor.

Hummel Chaqueta North Quilted

Excelente

-

Excelente producto esencial y bien terminado.

Hummel Chaqueta North Quilted

Versátil y unisex

-

después de haberme comprado ya la versión roja, también compré una azul eléctrico para mi esposa que había empezado a "robarme" este cómodo edredón; aunque originalmente es una prenda masculina, también queda bien en una mujer.

Hummel Chaqueta North Quilted

Ligero pero muy aislante

-

parece un edredón de "100 gramos" pero te mantiene abrigado como un pesado edredón ... por tanto, es especialmente cómodo de llevar y no abultado en el armario, pero defiende de forma excelente del frío. excelentes materiales y acabados; Compré una talla M (168 cm por 75 kg me queda perfecto) del color rojo que es muy brillante y arenoso como en la foto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up