up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Ho Soccer

Guantes

Guantes

Ropa

Ropa

Protecciones

Protecciones

Balones

Balones

Ropa interior

Ropa interior

Ropa niños

Ropa niños

Categorías

Bolsas

Entrenamiento

Material fútbol

Ropa hombre

Ropa mujer

Ropa niños

Ver todo( Ho Soccer )

Últimas novedades

Ver listado completo flecha

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Ho soccer

Ho Soccer es una marca reconocida especializada en la producción y distribución de equipo y ropa de portero de alta calidad. Con un compromiso de innovación y rendimiento, Ho Soccer se ha establecido como un nombre confiable entre los porteros de todo el mundo. La amplia gama de productos de la marca incluye ropa, guantes, ropa protectora y pelotas, todos diseñados para mejorar las habilidades y la confianza de los porteros en todos los niveles. Ho Soccer fue fundada en 2001 por Salvador Sánchez, un ex portero profesional con una profunda pasión por el deporte. A través de una extensa investigación y desarrollo, desarrolló con éxito un compuesto de látex único, que se convirtió en la base de los reconocidos guantes Ho Soccer.
La marca ganó rápidamente reconocimiento y confianza dentro de la comunidad de porteros, atrayendo a jugadores profesionales y entrenadores de portería que buscaban una ventaja en su rendimiento. El compromiso de Ho Soccer con la innovación y el mejoramiento continuo condujo a la expansión de su línea de productos para incluir una gama completa de ropa y equipo para porteros, haciéndolos un destino de una sola parada para todas las necesidades de portería. Ho Soccer se ha convertido en una marca de confianza en el mundo de la portería proporcionando continuamente equipo innovador que eleva el rendimiento.

Ho Soccer Elevates Performance through Innovative Equipment

Ho Soccer ropa combina funcionalidad con estilo, ofreciendo una gama de ropa específicamente para porteros diseñada para mejorar el rendimiento en el campo. Desde camisetas y pantalones cortos para porteros hasta capas básicas y chaquetas de entrenamiento, cada prenda está confeccionada con atención al detalle y usa materiales de alta calidad. La colección de ropa Ho Soccer asegura un ajuste óptimo, libertad de movimiento y gestión de la humedad, proporcionando a los porteros la comodidad que necesitan durante sesiones de entrenamiento y partidos intensos. Ho Soccer entiende la importancia de fomentar el talento joven, y su línea de ropa para niños está diseñada específicamente para los aspirantes a porteros. La ropa para niños Ho Soccer asegura que los porteros jóvenes tengan acceso a equipos adecuados para su edad y tamaño. Esto les permite desarrollar sus habilidades disfrutando del mismo nivel de comodidad y protección que sus contrapartes mayores. Los guantes Ho Soccer son el corazón y el alma de la marca. Utilizando su compuesto de látex propietario, estos guantes ofrecen un agarre y un control excepcionales, permitiendo a los porteros hacer salvadas cruciales en cualquier condición meteorológica. Los porteros pueden confiar en el compromiso de la marca con la innovación, ya que continúan refinando sus diseños de guantes para satisfacer las exigencias cambiantes del juego. Los porteros enfrentan desafíos únicos y requieren ropa protectora especializada. Ho Soccer ofrece una gama completa de productos para salvaguardar a los porteros durante el entrenamiento y los partidos. La ropa protectora Ho Soccer está diseñada para minimizar el riesgo de lesiones sin comprometer la movilidad o el rendimiento. Esto permite a los porteros bucear y hacer salvadas acrobáticas con confianza y tranquilidad. Ho Soccer entiende la importancia de tener una pelota confiable para entrenar y jugar. Ya sea para practicar técnicas de manejo o afinar los reflejos, las pelotas Ho Soccer ofrecen el rendimiento y la durabilidad que los porteros requieren.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar