Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ho soccer

Ho soccer Supremo Club

Ho soccer Supremo Club

  • Ho soccer Supremo Club
  • Ho soccer Supremo Club
  • Ho soccer Supremo Club

Ho Soccer Supremo Club

Descripción Ho soccer Supremo Club

PALMA: látex PREMIERSOFT de 3 mm. + 3 mm. de espuma. Combinada con inserciones de silicona localizadas de forma estratégica sobre el interior de la palma, proporcionado un mejor apoyo y sensaciones sobre los puntos de contacto con el balón.
CORTE: Corte negativo, con envoltura en el dedo pulgar.
DORSO / CUERPO: Nuevo cuerpo TC FLEECE, que proporciona ligereza y gran comodidad, además de un control óptimo de la temperatura de la mano dentro del guante.
SOBREDORSO: nuevo sistema 3D PRINTING SHIELD, aplicado sobre un dorso ligero y construido de forma ergonómica, con especial atención sobre la zona de despeje de puños.
SISTEMA DE CIERRE: muñequera elástica de largo recorrido con ajuste mediante un doble anclaje de velcro.
TALLAS: 5, 6, 7 al 11 con medios.


Descubre toda la gama de productos de Ho soccer que tenemos en stock y al mejor precio. En goalinn, tu tienda online de fútbol te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Ho soccer Supremo Club

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar