Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ho soccer

Ho soccer SSG Legacy Roll Finger

Ho soccer SSG Legacy Roll Finger

  • Ho soccer SSG Legacy Roll Finger
  • Ho soccer SSG Legacy Roll Finger
  • Ho soccer SSG Legacy Roll Finger
  • Ho soccer SSG Legacy Roll Finger

Ho Soccer SSG Legacy Roll Finger

Ver más artículos de:

Descripción Ho soccer SSG Legacy Roll Finger

Nueva versión del modelo SSG, con un dorso innovador y colorido. Mantiene las mismas características de corte, ajuste y comodidad, corte rollfinger. Guante de altas prestaciones a un precio reducido.


Especificaciones:

- PALMA: Látex SUPERSOFT de 3 mm. + 3 mm. de espuma.
- CORTE: Corte Roll - Finger.
- DORSO/CUERPO: Cuerpo de rejilla, muy ligero y flexible.
- SOBREDORSO: Látex sintético Duragrip de 5 mm. con relieve.
- CIERRE: Muñequera elástica de 9 cm. y cinta con velcro de 3 puntos de fijación.


Technologias:

- Palma SSG( Super Soft Grip ): Esta palma es exclusiva de los modelos de la gama SSG GHOTTA, uno de los modelos más vendidos de nuestra colección cada temporada. Sin duda se trata de la palma más equilibrada de toda la gama, proporcionando un agarre efectivo tanto en seco como en mojado, combinado con una muy buena durabilidad. Esta palma es ideal tanto para la competición, como para el entrenamiento.


¿Quieres comprar Ho soccer SSG Legacy Roll Finger? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Portero de la tienda online de fútbol podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de fútbol, que se adaptan a tus necesidades en goalinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Ho soccer SSG Legacy Roll Finger

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Guantes

-

la muñequera para mi gusto y comparandola con otros guantes que he comprado y con la misma talla es demasiado ancha,me gustaría que fuese un poco mas ceñida y con mas sensacion de elasticidad.y en el empaque no protegieron los dedos pulgares con platico para que no se pegase el latex

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar