Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ho soccer

Ho soccer Short Titan Junior

Ho soccer Short Titan Junior

  • Ho soccer Short Titan Junior
  • Ho soccer Short Titan Junior
  • Ho soccer Short Titan Junior

Ho soccer Short Titan Junior

Descripción Ho soccer Short Titan Junior

Pantalón corto de portero de calidad profesional, realizado en poliéster de alta calidad y corte SLIM FIT. Atractivo diseño con vivos y bordados, cordón de ajuste en cintura y diferentes zonas elásticas para una mayor movilidad / comodidad.

Amplio y envolvente acolchado en caderas para una protección superior en campos sintéticos y de gran abrasión. Incluye cordón de ajuste en cintura.


Ho soccer Short Titan Junior tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en goalinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de fútbol que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Ho soccer Short Titan Junior

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pantalones cortos

-

Mi hijo les encanta dice que son super cómoda y genial para el horario de verano

Pantalones cortos

-

tamaño perfecto ajusta a mi hijo grande que los amamos

Muy satisfactorio

-

Sub-shorts Junior guardia cerca del cuerpo, bastante cómodo acolchado en las caderas, es perfecto para el uso solicitado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad