up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ho soccer Protek Negative Aquaformula

plus
Ho soccer

Ho Soccer Protek Negative Aquaformula

Descripción Ho soccer Protek Negative Aquaformula

Modelo de la gama Protek con corte negativo. Modelo equipado con 5 protecciones FPS 3.0, que se pueden extraer a través de una cremallera en la parte posterior del guante.


Caracteristicas:

- Palma: Aquacontrol Grip Latex De 4 Mm. + 3 Mm. De espuma
- Corte: Negativo Especial, Combinado con el Nuevo Sistema de Soporte.
- Parte trasera / Cuerpo: Tejido ultra-seco exclusivo para una mejor evaporación del sudor.
- Revés: Látex de 5 Mm. + 3 Mm. De espuma, que se extiende a la muñeca. Incluye 5 protectores extraíbles Fps 3.0 Sticks
- Cierre de la muñeca: Nueva pulsera larga elástica con doble sujeción y ajuste de velcro, combinada con correa sólida para personalizar y el exclusivo sistema Mas.


Technologias:

Protecciones 3.0:
- Nuestro sistema de protecciones, llamado FPS 2.0 se incluye son los 5 dedos del guante (incluido el pulgar) y cada uno es totalmente removible. La creación de este nuevo sistema de protección permite más ligereza y protecciones más anatómicas, mejor adaptadas a la mano. Los guantes ofrecen una alta protección, asociada a la comodidad, sin sentir demasiado las protecciones en la espalda de la mano. Su posible personalizar su guante, usando solamente la protección en los dedos elegidos.

Palm AQUACONTROL GRIP:
- La famosa palma que usan habitualmente los modelos de la gama Ghotta, una de las mejores palmeras del mercado y una de las más utilizadas, con los mejores resultados para nuestros porteros profesionales. También en versiones de cal, rosa y negro.

Sistema MAS:
- Sistema presente en toda la gama Elite. MAS (Micro Adjustable Strap) cinta ajustable con velcro, complementaria a la cinta estandar de la muñeca. Esta cinta queda situada en la base de la muñeca, añadiendo un ajuste extra, aportando a todos estos modelos, seguridad y comodidad.



Además de Ho soccer Protek Negative Aquaformula en la categoría de Material de tu tienda online de fútbol encontrarás otros productos relacionados con Guantes portero. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Ho soccer, en goalinn encontrarás una gran variedad de artículos de fútbol que pueden ser de tu interés.

Características Ho soccer Protek Negative Aquaformula

Protecciones guantes
Tipo de corte
Negativo
Color
Azul
Blanco
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up