Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ho soccer

Ho soccer Pants 3/4 Titan

Ho soccer Pants 3/4 Titan

  • Ho soccer Pants 3/4 Titan
  • Ho soccer Pants 3/4 Titan
  • Ho soccer Pants 3/4 Titan

Ho soccer Pants 3/4 Titan

Descripción Ho soccer Pants 3/4 Titan

Caracteristicas:

- Pantalón de portero 3/4 de calidad profesional, realizado en poliéster de alta calidad y corte SLIM FIT.
- Atractivo diseño con vivos y bordados, cordón de ajuste en cintura y diferentes zonas elásticas para una mayor movilidad / comodidad.
- Acolchado en caderas y más amplio y envolvente en las rodillas para una protección superior en campos sintéticos y de gran abrasión.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Ho soccer Pants 3/4 Titan de la marca Ho soccer, que tienes unas medidas de 4x25x cm. y un peso de 0.44 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de fútbol y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Ho soccer Pants 3/4 Titan

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pantalones de fútbol ho 3/4 titan

-

Buen producto. La descripción del artículo es el punto. Llegué a tiempo. Comprará definitivamente otra vez de aquí.

Pantalones de calidad

-

Yo prefiero la característica de ajuste aerodinámico / firmemente de este conjunto, y algunos otros de al menos la sensación de una mayor movilidad. Hasta ahora, todo va bien, el relleno se ha validado correctamente, estética, más grueso que otros rellenos que he experimentado (no muchos, concedidas). No es un ajuste perfecto, podía soportar un poco más de espacio en la cola, no es muy bueno para una mayor transpirabilidad, pero de menor importancia compensaciones para mi gusto en términos de rendimiento global. Verá el tiempo que duran, estoy anima.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad