Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ho soccer

Ho soccer Ghotta Infinity Roll Gecko Extreme

Ho soccer Ghotta Infinity Roll Gecko Extreme

  • Ho soccer Ghotta Infinity Roll Gecko Extreme
  • Ho soccer Ghotta Infinity Roll Gecko Extreme
  • Ho soccer Ghotta Infinity Roll Gecko Extreme
  • Ho soccer Ghotta Infinity Roll Gecko Extreme

Ho soccer Ghotta Infinity Roll Gecko Extreme

Descripción Ho soccer Ghotta Infinity Roll Gecko Extreme

Nuevo modelo de la gama Ghotta con corte Especial híbrido Ghotta Roll - Gecko. con el corte exclusivo híbrido, roll finger en los dedos índice y meñique, y “gecko” en los dedos centrales.

Incluye el nuevo sistema ASS (Anti Abrasion System) diseñado para proteger la zona más afectada de la palma ante las caidas.

Una muñequera con tres puntos de fijación con velcro y el sistema MAS asegura un comodo y afectivo ajuste a la muñeca.


Especificaciones:

- PALMA: Latex AQUACONTROL GRIP de 4 mm. + 3 mm. de espuma. Incluye el nuevo sistema ASS (Anti Abrasion System) diseñado para proteger la zona más afectada de la palma ante las caidas.
- CORTE: Especial híbrido Ghotta: Roll - Gecko.
- DORSO/CUERPO: Tejido exclusivo DS SKIN, muy resistente, ligero y flexible.
- SOBREDORSO: Látex de 5 mm. + 3 mm. Espuma.
- CIERRE: Muñequera elástica de 9 cm. de ancho con 3 puntos de fijación, combinada con el sistema “ MAS “.


Technologias:

- Palma AQUACONTROL GRIP: La famosa palma que llevan principalmente los modelos de la gama Ghotta, una de las mejores palmas del mercado y una de las palmas más utilizadas y que mejor resultado ha dado a nuestros profesionales. También está en versión lime, pink y black
- ASS: Nuevo sistema AAS (Anti Abrasion System) desarrollado y pensado para evitar la abrasión del guante, en la zona de la palma que más se ve afectada por este desgaste. Este sistema, viene incluido en los nuevos modelos Infinity. Esta protección, hace que la durabilidad de una palma delicada como la AQUACONTROL, tenga una vida más larga. El sistema está pensado para que no afecte en ningún momento, a la recepción del balón ni a la sensibilidad de la palma en estos modelos. Un sistema a tener en cuenta, en los modelos de Gama Elite.
- Sistema MAS: Sistema presente en toda la gama Elite. MAS (Micro Adjustable Strap) cinta ajustable con velcro, complementaria a la cinta estandar de la muñeca. Esta cinta queda situada en la base de la muñeca, añadiendo un ajuste extra, aportando a todos estos modelos, seguridad y comodidad.


¿Estas interesado en Ho soccer Ghotta Infinity Roll Gecko Extreme de Ho soccer? En estos momentos se encuentra en stock en goalinn, nuestra tienda de fútbol online. En goalinn podrás encontrar otros productos de fútbol de la marca Ho soccer. No esperes más y disfruta de Ho soccer Ghotta Infinity Roll Gecko Extreme en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Ho soccer Ghotta Infinity Roll Gecko Extreme

Protecciones guante
Tipo de corte
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad