up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Material fútbol

Guantes portero - Tipo de Corte: Roll-Flat

()
load

¿Cómo elegir los guantes de portero de fútbol?

Los guantes de portero de fútbol son una de las piezas imprescindibles en la equipación de los porteros. Los guantes de portero están diseñados para proteger las manos del portero de una forma totalmente segura y diferente. Las variaciones también ayudan al portero a jugar en condiciones específicas. Entonces, ¿qué buscar al comprar guantes de portero de fútbol?
Comencemos con la construcción del guante de portero. Comprende cuatro partes esenciales con funciones correspondientes:

La parte posterior de los guantes está significativamente acolchada para proteger la mano al golpear la pelota. Los guantes comunes tienden a tener una sola capa de relleno de espuma, mientras que los guantes de gama alta están acolchados con látex. Los guantes de portero con protección para los dedos contienen espinas en el interior de los dedos que ayudan a sostener los dedos al atrapar y sostener la pelota. Para obtener la mejor protección, busque guantes con soportes de plástico y flexibles para evitar tensiones y lesiones.
La palma ayuda a atrapar y sostener la pelota. Los tipos de palma vienen en dos texturas: con hoyuelos y lisa. Las palmas con hoyuelos son adecuadas para el entrenamiento y la práctica, ya que tienen un componente de agarre. Las palmas lisas son adecuadas para los partidos, ya que tienen modificaciones menores pero también permiten un buen agarre.
La parte de cierre del guante define qué tan seguro se ajusta a sus manos. Hay tres tipos de cierre con muesca en V, gancho y lazo y vendaje.
Es el corte de guante más tradicional. El material de la palma está hecho de una sola pieza de espuma. El ajuste es más holgado y permite más espacio para el movimiento.
Los lados de la palma se enrollan y se cosen en el dorso de los dedos. Esto le da a los guantes un ajuste más ajustado. Adidas , Joma , Puma y Uhlsport ofrecen la mejor gama de guantes de portero.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar