up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Guantes

()
load

¿Cómo elegir guantes para hacer deporte?

Los guantes de fútbol mejoran tu rendimiento en el suelo al dar mayor agarre a la pelota y proteger tus manos. Distintas marcas diseñan y ofrecen sus guantes con diferentes estilos y tipos de agarre en la palma para brindar soporte y control del balón. Dependiendo de la posición y las necesidades del campo, puede elegir guantes considerando diferentes variables como agarre, flexibilidad, ajuste, peso y protección.

Características a la hora de mirar unos guantes para jugar al fútbol

Los guantes de fútbol modernos brindan características adicionales para proteger la mano, mejorar la experiencia de juego, mejorar la comodidad y aumentar su rendimiento en la cancha. Algunas de las características comunes que debes considerar en los guantes de fútbol son;

Ventilación adicional
Los guantes de fútbol más avanzados de primeras marcas utilizan malla de ventilación entre los dedos. También cuentan con una parte posterior de malla ventilada para expulsar el aire caliente, mejorar el flujo de aire y, en general, mantener las manos secas, frescas y cómodas.

Relleno

Debes elegir guantes de fútbol con un ligero acolchado de espuma en la zona de la palma y el dorso. Por lo general, en los guantes de liniero, el acolchado es una característica imprescindible que garantiza la protección contra impactos. Puedes comprar guantes de futbolista en Adidas , Joma , Puma y Uhlsport .

Material
Los guantes de fútbol largos de buena calidad están hechos de material de alta calidad para superar todas las condiciones climáticas, el material de calidad y la resistencia mejorada los mantienen funcionando durante mucho tiempo. Debe elegir materiales elásticos con una construcción sin costuras.

Diseño
Los guantes de fútbol modernos y avanzados están disponibles en diseños increíblemente geniales, puede elegir cualquier color y configuración de palma de acuerdo con sus necesidades y estilo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar