up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin Reloj Forerunner 945

Garmin Reloj Forerunner 945

Garmin Reloj Forerunner 945

Garmin Reloj Forerunner 945

Garmin Reloj Forerunner 945

Garmin Reloj Forerunner 945

Garmin Reloj Forerunner 945

Garmin Reloj Forerunner 945

Garmin Reloj Forerunner 945

Garmin Reloj Forerunner 945

Garmin Reloj Forerunner 945

Garmin Reloj Forerunner 945

Garmin Reloj Forerunner 945

plus
Garmin

Garmin Reloj Forerunner 945

Descripción Garmin Reloj Forerunner 945

Forerunner 945 Pack es un reloj de entrenamiento que te permite conocer tus estadísticas diariamente, especialmente para carreras o triatlón . El material del lente es vidrio reforzado visible a la luz con resolución de 240x240 píxeles y tiene recubrimiento en el bisel de biopolímero reforzado con fibra.

Al vincularlo con tu teléfono inteligente, podrás conocer notificaciones básicas como llamadas y mensajes de texto. También, al conectarte con la comunidad vitual de Garmin Connect puedes crear grupos con otros usuarios y crear metas de entrenamiento. Algunos de los indicadores a los que harás seguimiento con este dispositivo son: distancia, ritmo e inclusive te ayuda a conocer la capacidad de rendimiento que tiene tu cuerpo. Puedes hacer uso de la aplicación Garmin Pay para realizar los pagos que desees, sin hacer uso de efectivo o tarjetas.

El reloj de carrera incluye un sensor GPS que te ayuda a conocer tu ubicación en tiempo real. La autonomía de la batería es de 14 días en modo inteligente y 10 horas activando la función inteligente con música o hasta 60 horas en Ultratac. En su configuración, puedes almacenar más de 1.000 canciones.
gps premium para correr / triatlón reloj inteligente con música

sincronice música desde selectos servicios de transmisión premium1 o almacene hasta 1,000 canciones en su reloj, y conéctese con auriculares (se venden por separado) habilitados con la tecnología bluetooth® para escuchar de forma gratuita

las funciones de monitoreo de rendimiento incluyen vo2 max y estado de entrenamiento con ajustes de calor, estado de aclimatación a la altitud, enfoque de carga de entrenamiento, tiempo de recuperación y efectos de entrenamiento aeróbico y anaeróbico

la solución de pago sin contacto garmin pay ™ 2 le permite realizar pagos convenientes con su reloj para que pueda dejar su efectivo y tarjetas en casa

los mapas integrados a todo color lo guían en su carrera para que nunca se pierda durante su entrenamiento

las funciones de seguridad y seguimiento incluyen detección de incidentes (durante actividades selectas) y asistencia; ambos envían su ubicación en tiempo real a contactos de emergencia3

duración de la batería: hasta 2 semanas en modo de reloj inteligente, 10 horas en modo gps con música o hasta 60 horas en modo ultratrac ™

forerunner 945 es el reloj inteligente gps que está diseñado para los conducidos, los clasificados, la élite. hicimos este reloj para usted: los corredores del alba y los triatletas acondicionados para el dolor. mientras persigues tu próxima victoria, asegúrate de tener la herramienta adecuada para el trabajo.

lleva tu música a donde vayas:

lleva tu música favorita contigo cuando estés en la carrera. sincronice sus listas de reproducción cuidadosamente elaboradas de selectos servicios de transmisión de música premium1 como deezer, spotify® y más para escuchar sin publicidad. puede almacenar hasta 1,000 canciones directamente en su reloj y transferir música desde su propia biblioteca de computadoras también. luego haga cola en su lista de reproducción favorita para escuchar fácilmente a través de los auriculares habilitados con la tecnología bluetooth.

maximizar el rendimiento:

forerunner 945 supervisa su rendimiento e incluso ofrece información personalizada, para que pueda entrenar de forma más inteligente, no más difícil. el reloj inteligente realiza un seguimiento de su vo2 máximo y ajusta el valor en función del calor y la altitud. el estado de la capacitación evalúa su historial de ejercicios recientes e indicadores de rendimiento para informarle si está entrenando de manera productiva, en horas pico o en exceso. vea cómo sus entrenamientos influyen en el desarrollo de la resistencia, la velocidad y la potencia con la retroalimentación de los efectos del entrenamiento aeróbico y anaeróbico. el tiempo de recuperación lo ayuda a maximizar el beneficio de sus esfuerzos al predecir cuándo estará listo para su próximo desafío difícil. incluso puede ver su carga de entrenamiento general, que mide su volumen de ejercicio de los últimos 7 días y lo compara con el rango óptimo para su estado físico y su historial de entrenamiento reciente. y, nuevo para forerunner 945, el enfoque de carga de entrenamiento clasifica su historial de entrenamiento reciente en diferentes categorías según la estructura y la intensidad de la actividad.

una forma más fácil de pagar:

el reloj inteligente forerunner 945 gps cuenta con garmin pay, que le permite pagar las compras con su reloj. úselo en cualquier lugar donde pueda tocar su tarjeta para pagar. ahora puedes dejar tu billetera atrás sin perderte ese post run run caffè latte. sólo toque y vaya.

mapas en tu muñeca:

ya sea que esté recorriendo las calles de la ciudad o recorriendo senderos densamente cubiertos, forerunner 945 proporciona mapas integrados para ayudarlo a mantenerse en el camino. el mapeo a todo color viene precargado con datos del mapa optimizados para un vistazo de navegación y seguimiento de ubicación. y el dispositivo también cuenta con el enrutamiento de popularidad de trendline ™, que utiliza miles de millones de millas de datos de garmin connect ™ para ayudarlo a encontrar y seguir los mejores senderos y rutas.

mapas en tu muñeca:

ya sea que esté recorriendo las calles de la ciudad o recorriendo senderos densamente cubiertos, forerunner 945 proporciona mapas integrados para ayudarlo a mantenerse en el camino. el mapeo a todo color viene precargado con datos del mapa optimizados para un vistazo de navegación y seguimiento de ubicación. y el dispositivo también cuenta con el enrutamiento de popularidad de trendline ™, que utiliza miles de millones de millas de datos de garmin connect ™ para ayudarlo a encontrar y seguir los mejores senderos y rutas.

sigue más que nunca:

para un reloj tan liviano, te sorprenderá todo lo que forerunner 945 puede rastrear. cuenta con recepción satelital de red múltiple (gps, glonass y galileo) para rastrear en entornos más desafiantes que el gps solo. cuenta con frecuencia cardíaca 4 basada en la muñeca y un sensor 5 de ox de pulso basado en la muñeca que controla los niveles de saturación de oxígeno en la sangre para admitir la monitorización avanzada del sueño y la aclimatación a la altitud.

entrenamientos y planes de entrenamiento:

ya sea que estés entrenando para una maratón o algo más, crea tus propios entrenamientos personalizados o descarga los gratuitos que se sincronizan directamente con tu reloj. forerunner 945 también es compatible con los planes de entrenamiento adaptativo de garmin coach. estos planes cuentan con la guía de entrenadores expertos y planes de capacitación gratuitos que se adaptan a usted y sus objetivos. es una manera infalible de llegar a la meta. como parte de su plan de entrenamiento, incluso puede ayudarlo a predecir el tiempo de su carrera.

analiza tu forma de correr:

el smartwatch forerunner 945 gps también tiene las herramientas que necesita para mejorar su forma de correr. el reloj mide métricas de funcionamiento cruciales como la cadencia, la longitud de zancada, el tiempo de contacto con el suelo y el equilibrio, la oscilación vertical y la relación vertical. estas medidas son la clave para comprender su formulario, por lo que puede aportar lo mejor en cada carrera y en cada carrera. su forerunner 945 puede comenzar a rastrear estas métricas con la adición de una correa de ritmo cardíaco compatible o el compacto dynamics pod de running, que se sujeta directamente a su cintura.

correr, correr, nadar, andar en bicicleta, tri:

cambie las cosas con facilidad, gracias a los perfiles de actividad integrados para correr (interior / exterior), ciclismo (interior / exterior), natación (piscina / mar abierto), esquí de fondo, deportes de pádel, trail running y muchos más. forerunner 945 incluso tiene una función de multideporte automático que te permite cambiar los deportes con solo presionar un botón para entrenamientos de ladrillo y carreras de du / triatlón.

unos cuantos extras más:

forerunner 945 sigue siendo un reloj inteligente excepcional para todo lo que sucede entre las carreras y las sesiones de entrenamiento. el seguimiento de actividades durante todo el día mantiene un control de sus pasos y calorías e incluso proporciona un control avanzado del sueño. para infinitas opciones de personalización, forerunner 945 es compatible con la tienda connect iq ™, donde puedes descargar aplicaciones, widgets y campos de datos gratuitos. echa un vistazo a la aplicación running power, que te permite ver tu potencia de carrera en tiempo real, así como después de tu carrera.

especificaciones:

general:

material de la lente: corning® gorilla® glass dx

material del bisel: polímero reforzado con fibra

compatible con la banda de reloj quickfit ™: sí (22 mm)

material de la correa: silicona

tamaño físico: 47 x 47 x 13.7 mm.

se adapta a muñecas con una circunferencia de 130 220 mm.

tamaño de la pantalla: 1.2´´ (30.4 mm) de diámetro.

resolución de la pantalla: 240 x 240 píxeles

tipo de pantalla: luz solar visible, memoria transflectiva en píxeles (mip)

peso: 50 g

duración de la batería: modo smartwatch: hasta 2 semanas

modo gps con música: hasta 10 horas.

modo gps sin música: hasta 36 horas.

clasificación de agua: 5 ATM

pantalla a color: si

memoria / historia: 200 horas de datos de actividad.

características del reloj:

hora / fecha: si

sincronización de hora gps: si

horario de verano automático: sí

despertador: si

temporizador: si

cronómetro: si

horas de salida / puesta del sol: si

sensores:

gps: si

glonass: si

galileo: si

monitor de ritmo cardíaco para la muñeca garmin elevate ™: sí

altímetro barométrico: si

brújula: si

giroscopio: si

acelerómetro: si

termómetro: si

buey de pulso: si

funciones inteligentes diarias:

conectividad: bluetooth®, ant + ®, wi fi®

connect iq ™ (caras de reloj, campos de datos, widgets y aplicaciones descargables): sí

notificaciones inteligentes: si

respuesta de texto / rechazar llamada telefónica con texto (solo android ™): sí

calendario: si

tiempo: si

controla la música del teléfono inteligente: sí

reproduce y controla ver música: sí

almacenamiento de música: hasta 1.000 canciones.

encontrar mi telefono: si

encuentra mi reloj: si

control remoto de cámara virb®: sí

compatibilidad con teléfonos inteligentes: iphone®, android ™

compatible con garmin connect ™ mobile: sí

garmin pay ™: sí

características de seguridad y seguimiento:

detección de incidentes durante actividades selectas: sí (se requiere un teléfono inteligente)

asistencia: sí (teléfono inteligente requerido)

livetrack: si

grupo livetrack: sí

compartir eventos en vivo: solo android ™

características de seguimiento de actividad:

contador de pasos: si

mueva la barra (se muestra en el dispositivo después de un período de inactividad; camine unos minutos para restablecerla): sí

meta automática (aprende tu nivel de actividad y asigna una meta de pasos diarios): sí

monitoreo del sueño (monitorea el sueño total y los períodos de movimiento o sueño reparador): sí

calorías quemadas: si

suelos subidos: si

distancia recorrida: si

minutos de intensidad: si

trueup ™: sí

move iq ™: sí

edad física: sí (en la aplicación)

monitor de energía body battery ™: sí

seguimiento de estrés durante todo el día: sí

equipos de gimnasia / gimnasio:

perfiles de actividad de gimnasio disponibles: fuerza, entrenamiento cardiovascular y elíptico, escalones, remo en interiores y yoga

entrenamientos de cardio: si

entrenamientos de fuerza: si

recuento automático de repeticiones: sí

características de entrenamiento, planificación y análisis:

velocidad y distancia gps: si

pantalla (s) personalizable (s): sí

perfiles de actividad personalizables: si

auto pause®: sí

entrenamiento a intervalos: si

entrenamientos avanzados: si

planes de formación descargables: si

auto lap®: sí

vuelta manual: si

alertas de vuelta configurables: si

aclimatación al calor y la altitud: sí

vo2 max: si

estado de entrenamiento (le permite ver si está entrenando de manera efectiva al rastrear su historial de entrenamiento y la tendencia de su estado físico): sí

carga de entrenamiento (su carga de entrenamiento total de los últimos 7 días calculada a partir del epoc estimado): sí

enfoque de carga de entrenamiento: si

efecto de entrenamiento (aeróbico): sí

efecto de entrenamiento (anaeróbico): sí

beneficio primario (etiquetas de efecto de entrenamiento): sí

alertas personalizables: si

mensajes de audio: sí

hora de finalización: si

socio virtual: si

carrera una actividad: si

actividades automovilísticas multideportivas:

multi deporte: si

orientación del curso: si

segmentos (live, garmin): sí

características de strava (beacon, segmentos en vivo): sí

creador del curso de ida y vuelta (carrera / ciclismo): sí

enrutamiento de popularidad de trendline ™: sí

toque y / o botón de bloqueo: sí

teclas de acceso rápido: si

desplazamiento automático: sí

historial de actividades de servicio: sí

physio trueup: sí

características de la frecuencia cardíaca:

zonas hr: si

alertas de recursos humanos: si

calorías de hr: sí

% hr máx: sí

% hrr: si

tiempo de recuperación: si

auto max hr: si

prueba de esfuerzo hrv (mide la variabilidad de su ritmo cardíaco mientras está quieto, durante 3 minutos, para proporcionarle un nivel de estrés estimado; la escala de esto es de 1 a 100; las puntuaciones bajas indican niveles de estrés más bajos): sí (con un accesorio compatible)

registra la frecuencia cardíaca al nadar: sí (con hrm tri ™ y hrm swim ™)

transmisión de hr (transmite datos de hr a través de ant + ™ a dispositivos emparejados): sí

tasa de respiración (durante el ejercicio): sí (con un accesorio compatible)

características de ejecución:

perfiles de carrera disponibles: correr, correr pista interior, correr cinta rodante, correr trail

distancia basada en gps, tiempo y ritmo: sí

ejecución dinámica: sí (con accesorio compatible)

oscilación vertical y relación (el grado de "rebote" en su movimiento de carrera y la relación costo-beneficio con la longitud de zancada): sí (con accesorio compatible)

tiempo y equilibrio de contacto con el suelo (muestra cuánto tiempo, en el movimiento de carrera, su pie está en el suelo en lugar de en vuelo y le permite verificar su simetría de carrera): sí (con accesorio compatible)

longitud de zancada (tiempo real): sí (con accesorio compatible)

cadencia (proporciona el número de pasos por minuto en tiempo real): sí

condición de rendimiento (después de correr de 6 a 20 minutos, compara su condición de tiempo real con su nivel de condición física promedio): sí

umbral de lactato (a través del análisis de su ritmo cardíaco y ritmo cardíaco, calcula el punto en que los músculos comienzan a fatigarse rápidamente): sí (con un accesorio compatible)

ejecutar entrenamientos: si

predictor de carrera: si

pod de pie capaz: sí

características de golf:

precargado con 41,000 cursos en todo el mundo: sí

yardage a f / m / b (distancia al frente, centro y parte trasera del green): sí

yardage to layups / doglegs: sí

mide la distancia de tiro (calcula las medidas exactas para disparos desde cualquier lugar del curso): automático

tarjeta de puntuación digital: si

seguimiento de estadísticas (golpes, putts por ronda, greens y fairways hit):

garmin autoshot ™: sí

actualizaciones automáticas de courseview: si

vista verde con posición de pin manual: sí

riesgos y objetivos del curso: sí

compatible con truswing ™: sí

temporizador / cuentakilómetros redondo: si

características de recreación al aire libre:

perfiles de recreación al aire libre disponibles: senderismo, escalada, esquí, snowboard, esquí xc, surf de remo, remo, kayak

navegación punto a punto: sí

sendero de migas de pan en tiempo real: sí

volver al inicio: si

tracback®: sí

modo ultratrac: si

modo alrededor de mí: sí

perfil de elevación: si

distancia al destino: si

indicador de tendencia barométrica con alerta de tormenta: sí

planificador de ascenso climbpro ™: sí

trail run auto climb: sí

velocidad vertical: si

ascenso / descenso total: si

parcela de elevación futura: sí

mapas topográficos precargados: sí

soporte de cartografía descargable: sí

compatible con basecamp ™: sí

coordenadas gps: si

punto de ruta proyectado: si

mira ´n go: sí

cálculo del área: sí (a través de connect iq ™)

calendario de caza / pesca: sí (a través de connect iq ™)

información del sol y la luna: sí (a través de connect iq ™)

coordenadas duales de cuadrícula: si

ubicaciones xero ™: sí

características del ciclismo:

perfiles de ciclismo disponibles: ciclismo, ciclismo de interior, ciclismo de montaña.

cursos: si

potencia máxima de vuelta y vuelta en bicicleta (con sensor de potencia): sí

carrera una actividad: si

alertas de tiempo / distancia (dispara la alarma cuando alcanza la meta): sí

ftp (potencia de umbral funcional): sí (con accesorio compatible)

mapa del ciclo de garmin (mapa de calles específico para ciclismo enrutable): sí

compatible con vector ™ (medidor de potencia): sí

medidor de potencia compatible (muestra datos de energía de medidores de potencia compatibles con ant + ™ de terceros compatibles):

soporte avanzado de vectores: sí

compatible con varia vision ™ (pantalla montada en la cabeza): sí

compatible con el radar varia ™ (radar orientado hacia atrás): sí

compatible con luces varia ™: sí

soporte del sensor de velocidad y cadencia (con sensor): sí

características de la natación:

perfiles de natación disponibles: piscina, natación en aguas abiertas.

métricas de natación en piscina (longitudes, distancia, ritmo, conteo / frecuencia de golpes, calorías): sí

detección del tipo de carrera (estilo libre, espalda, braza, mariposa): sí

eficacia de la natación (swolf): sí

registro de taladrado: si

entrenamientos de natación en piscina: sí

métricas de natación en aguas abiertas (distancia, ritmo, conteo / frecuencia de brazadas, distancia de carrera, calorías): sí

ritmo cardíaco (tiempo real durante los descansos, estadísticas de intervalos y sesiones durante los descansos y descarga automática de ritmo cardíaco después de nadar): sí (con hrm tri ™ y hrm swim ™)

conectividad

compatibilidad con teléfonos inteligentes: iphone®, android ™

en el cuadro:

sólo ver:

reloj gps forerunner 945

cable de carga / datos

documentación

paquete de tres:

reloj gps forerunner 945

1 conjunto extra de bandas (negro)

monitor hrm tri ™

monitor hrm swim ™

kit de liberación rápida

cable de carga / datos

documentación


Garmin Reloj Forerunner 945 es perfecto para fútbol. En nuestra tienda online goalinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de fútbol podrás encontrar otros productos que complementen a Garmin Reloj Forerunner 945.

Características Garmin Reloj Forerunner 945

Color
Azul
Edad
Adulto
Funciones
Barómetro
Altímetro
Velocímetro
Actividad Diaria
Pulsómetro Muñeca
GPS
Cadenciómetro
Acelerómetro
Glonass
Almacenamiento Música
Aspecto del Producto
Nuevo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin Reloj Forerunner 945

Muy impresionante

-

La primera impresión es buena. Aunque ya existe una versión más nueva de este reloj, todavía vale la pena el dinero para alguien que quiera sacar el máximo provecho de su entrenamiento.

Garmin Reloj Forerunner 945

Justo lo que necesitas

-

Este reloj es justo lo que necesitas. El kit de sensor cubre todos sus requisitos

Garmin Reloj Forerunner 945

¡el mejor reloj para correr y más!

-

¡Con diferencia el mejor reloj de Garmin! ¡Entrega muy rápida del vendedor, que también está muy satisfecho!

Garmin Reloj Forerunner 945

Lo mejor de Garmin

-

Creo que es de lo mejor que tiene Garmin y así lo muestra su fiabilidad en cuanto a exposición de datos. Un reloj altamente recomendable.

Garmin Reloj Forerunner 945

Recibido

-

Entrega del producto perfectamente embalado y en óptimas condiciones. Muy buen reloj para triatletas.

Garmin Reloj Forerunner 945

El Ferrari de los relojes para deportistas.

-

Realmente, creo que no hay mejor reloj para deportistas en el mercado. Muy ligero. Encantado con la compra. Me ha sorprendido muy gratamente.

Garmin Reloj Forerunner 945

Un gran reloj

-

Un reloj realmente vale la pena el precio. Se lo recomiendo a todos los atletas, ¡no hay mejor en el mercado!

Garmin Reloj Forerunner 945

muy buen producto

-

Supera las expectativas

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up