up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Etixx Caja Geles Energéticos Nutricional 12 Unidades Cola

Etixx Caja Geles Energéticos Nutricional 12 Unidades Cola

plus
Etixx

Etixx Caja Geles Energéticos Nutricional 12 Unidades Cola

Descripción Etixx Caja Geles Energéticos Nutricional 12 Unidades Cola

Un gel de carbohidratos para tu energía en competiciones/entrenamientos de resistencia.

Única mezcla trifásica de azúcar para lograr el impulso de energía rápida (después de 10min), pero también un efecto prolongado en la hora de esfuerzo.

El principal combustible para ejercicios prolongados e intensos de resistencia son los carbohidratos y por ello la cantidad de carbohidratos que se almacena en el cuerpo es uno de los principales determinantes del rendimiento.

Como tal, es importante que las reservas de carbohidratos se maximicen antes del ejercicio de resistencia y que durante el ejercicio prolongado donde estas reservas se irán agotando, ingerir algo de carbohidrato adicional nos beneficiará para mantener el rendimiento y evitar la fatiga.

El consumo de carbohidratos ayudará a mantener la glucosa en sangre y reponer el glucógeno muscular.

Si no se consumen carbohidratos, el glucógeno muscular se agotará después de aprox.

90 minutos de ejercicio y la fatiga severa va a aparecer.

La cantidad de carbohidratos que debe tomar durante el ejercicio dependerá de la duración de su entrenamiento o competición.

Ejercicios 2.5-3h:hasta 90 g de carbohidratos por hora de ejercicio (~ hasta 3 geles energéticos).

El Etixx Energy Gel es una mezcla única de azúcar que consiste en azúcares de alta velocidad (glucosa y maltosa), azúcares semi-lentos (sacarosa) y azúcares lentos (azúcares complejos).

Esto es lo que significa Efecto Triple Acción (azúcares trifásicos) que proporcionan una energía rápida y al mismo tiempo proporcionan una energía sostenida, en un largo periodo de tiempo (ver figura).

Además, la glucosa y la fructosa utilizan diferentes sistemas de transporte cuando se absorben en el cuerpo.

Esto significa que en total más carbohidratos pueden entrar simultáneamente al corriente sanguíneo cuando la glucosa y la fructosa se consumen juntas en comparación con cuando sólo uno de los dos azúcares se consume.

El gel energético es un alto concentrado en forma de azúcar, lo que significa grandes cantidades de combustible.

Para obtener la misma cantidad de carbohidratos en una bebida energética tendría que beber grandes cantidades de líquido que aumentaría la probabilidad de angustia/molestia gastrointestinal.

También no contiene nutrientes añadidos tales como proteína o grasa que pueden retardar el vaciado del estómago (digestión).

¿Quién se beneficiará del Etixx Nutritional Energy Gel? El Etixx Nutritional Energy Gel es adecuado para todos los atletas que necesitan rápidamente reponer su energía durante el ejercicio prolongado.

Por lo tanto, es ideal consumir inmediatamente antes o durante competiciones de resistencia prolongada tales como ciclismo, triatlons y/ó maraton.

Además, también puede ser útil para deportes de equipo y consumirlo durante los períodos de descanso.


Si estás buscando Etixx Caja Geles Energéticos Nutricional 12 Unidades Cola estás de suerte. En nuestra tienda de fútbol lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como goalinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Geles energéticos y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Etixx Caja Geles Energéticos Nutricional 12 Unidades Cola

Color
Multicolor
Tipo de Producto
Geles
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Sin Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up