up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Etixx Caja Comprimidos Hierro 125 AA 30 Unidades Sabor Neutro

Etixx Caja Comprimidos Hierro 125 AA 30 Unidades Sabor Neutro

Etixx Caja Comprimidos Hierro 125 AA 30 Unidades Sabor Neutro

Etixx Caja Comprimidos Hierro 125 AA 30 Unidades Sabor Neutro

plus
Etixx

Etixx Caja Comprimidos Hierro 125 AA 30 Unidades Sabor Neutro

Descripción Etixx Caja Comprimidos Hierro 125 AA 30 Unidades Sabor Neutro

Etixx Iron 125 AA reparaciones de hierro quelado en altas dosis de aminoácidos para una mejor absorción con vitaminas y minerales que contribuyen a una mejor absorción de hierro. Riesgo mínimo de estreñimiento gracias a la fórmula quelada con aminoácidos para máxima absorción.

El hierro es un componente funcional de hemoglobina y mioglobina, dos sustancias que son responsables del transporte y almacenamiento de oxígeno en nuestro cuerpo. El rendimiento físico depende de la suministro eficiente y uso de oxígeno en los músculos y por lo tanto el hierro juega un papel importante. Ayuda con la producción de energía y contribuye al transporte de oxígeno normal. Por último, también es protagonista en la producción de los glóbulos rojos, la función cognitiva y el funcionamiento normal del sistema inmunológico. Las deficiencias de hierro no son infrecuentes y una deficiencia a largo plazo de hierro puede causar anemia lo que podría resultar en altos niveles de fatiga y podría ser extremadamente perjudicial para el rendimiento. Las deficiencias de hierro pueden ser fácilmente detectadas mediante una prueba con tu médico. Como el hierro es tan importante para el funcionamiento de los músculos durante el ejercicio, los atletas pueden considerar tomar Etixx Iron 125 AA. Esto puede ser de particular beneficio cuando se entrena en altitud para optimizar la generación de glóbulos rojos. El hierro se absorbe más fácilmente cuando se combinado con vitamina C y menos fácilmente cuando se combina con cafeína o productos ricos en calcio. Etixx Iron 125 AA contiene Vitamina C, vitamina B2 y vitamina B6 los cuales contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga y también contiene vitamina B12 para apoyar la producción de energía natural y la formación de glóbulos rojos. Además contiene manganeso que contribuye en la protección de las células del estrés oxidativo y ayuda con el metabolismo energético normal. El Etixx Iron 125 AA viene en forma quelada (unido a aminoácidos) y por lo tanto es fácil de digerir. ¿Quién puede beneficiarse de Etixx Iron 125 AA? Etixx Iron 125 AA es principalmente adecuado para atletas de resistencia que pueden encontrarse en una necesidad de hierro extra (ciclismo, atletismo, triatlón, etc.). Este suplemento también puede ser utilizado por cualquier atleta con una deficiencia de hierro o un atleta que se siente generalmente cansado y carece de energía cuando no esté relacionada con cualquier condición de salud. Por otra parte, se recomienda para aquellos grupos de alto riesgo de deficiencia de hierro y estos incluyen mujeres, vegetarianos/veganos y atletas en dieta. Finalmente Etixx Iron 125 AA puede ser útil para cualquier atleta que haga entrenamiento en altitud para apoyar la optimización de los glóbulos rojos y su capacidad para transportar oxígeno.


Con Etixx Caja Comprimidos Hierro 125 AA 30 Unidades Sabor Neutro podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Etixx y sus productos de fútbol, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en goalinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en fútbol.

Características Etixx Caja Comprimidos Hierro 125 AA 30 Unidades Sabor Neutro

Color
Blanco
Tipo de Suplementación
Hierro
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Antes
Después
Cafeína
Contiene Cafeína
Propiedades
Otras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Etixx Caja Comprimidos Hierro 125 AA 30 Unidades Sabor Neutro

Producto de muy alta calidad.

-

Empecé a usar Etixx Caixa Tabletas Ferro 125 AA 30 Unidades Sabor Neutro y realmente en los primeros días de uso ya comencé a sentir una mejoría en mi disposición y el cansancio desapareció, porque mis niveles de hierro estaban bajos y con esta suplementación mis niveles de hierro también están volviendo a la normalidad, lo recomiendo encarecidamente a los atletas de resistencia que tienen niveles de hierro por debajo de lo normal en sus cuerpos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up