up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Entrenamiento fútbol

Entrenamiento fútbol

Encuentra una gran variedad de productos de Entrenamiento para fútbol. Descubre las mejores ofertas en goalinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Entrenamiento

Marcas de Entrenamiento

¿Qué es necesario para el entrenamiento de fútbol?

Escaleras de agilidad

Las escaleras de agilidad son una herramienta de entrenamiento utilizada por los atletas para realizar una gran cantidad de ejercicios de agilidad. Los movimientos rápidos entre escaleras lo ayudan a aprender a mantener el equilibrio y la coordinación, aumentar su frecuencia cardíaca y mejorar la velocidad y el rendimiento atlético.

Botellas

Para el entrenamiento de fútbol, necesitas mantenerte hidratado para dar lo mejor de ti. Existe una gran variedad de botellas de hidratación pensadas para deportistas que puedes utilizar durante los entrenamientos de fútbol.

Conos

Los conos de fútbol son un equipo de entrenamiento simple pero muy útil, con colores brillantes que son ideales para ejercicios y prácticas. Se utilizan para ejercicios de agilidad y velocidad para jugadores de todas las posiciones y niveles de habilidad.

Elásticos, anillas y cuerdas

Los atletas usan elásticos, anillos y cuerdas para el entrenamiento y ejercicios de fuerza muscular. Estos materiales de entrenamiento son excelentes para el entrenamiento de resistencia y ayudan a mejorar su velocidad y potencia.

goles de futbol

Las porterías de fútbol se utilizan para practicar patadas y mejorar la técnica para marcar goles. Con la práctica, la habilidad de tiro del delantero mejora con el tiempo.

Tableros tácticos

Los tableros de tácticas de fútbol están diseñados para ayudarte a crear tus propias tácticas para cada partido y tener la estrategia de forma visual. Estas pizarras magnéticas están disponibles en diferentes tamaños y dimensiones que puedes elegir para tus necesidades de entrenamiento.

Petos de entrenamiento de fútbol

Los petos de entrenamiento de fútbol son ligeros, transpirables y cómodos de llevar ya que no entorpecen el rendimiento de los jugadores. Se utilizan principalmente para distinguir a los equipos de entrenamiento. Adidas , Joma , Puma , Uhlsport y Asics son las principales marcas que las diseñan con la máxima calidad para los futbolistas.

Silbatos

Los silbatos son una pequeña pieza del equipo de entrenamiento, pero son un instrumento vital para cada partido de fútbol. Los árbitros utilizan los silbatos para detener el juego cuando se ha cometido una infracción o ha transcurrido el tiempo de juego.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar