up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué es una escalera de agilidad?

Una escalera de agilidad es una valiosa pieza de equipo para un atleta. El propósito de la escalera de agilidad es ayudarlo a mejorar su juego de pies, coordinación y equilibrio y ayudarlo a trabajar en una amplia gama de ejercicios de agilidad.
Cuando se trata de elegir la escalera de agilidad adecuada, es importante saber que vienen en varias longitudes. Aunque varían en longitud, una escalera de agilidad estándar para entrenamiento mide 15 pies de largo y 20 pulgadas de ancho. Trate de elegir la longitud de la escalera que usan los profesionales 15 pies para que pueda ayudar al máximo. Sin embargo, la principal diferencia entre varias escaleras es la cantidad de escalones que tienen. La escalera de agilidad viene con una variedad de peldaños, como 8, 11, 12 o incluso 15.

¿Por qué elegir una escalera de agilidad?

La escala de agilidad es una parte importante del entrenamiento de los atletas, ya que les ayuda a practicar el cambio de ejercicios en diferentes direcciones con índices de bajo impacto. La forma más eficaz de mejorar la agilidad es mejorar el tiempo de reacción y la velocidad.
Asimismo, se ha demostrado que el uso de una escalera de agilidad es eficaz en el entrenamiento deportivo y en diferentes entrenamientos. Te ayuda a acelerar tu entrenamiento. En general, la escala de agilidad para el entrenamiento de fútbol mejora significativamente tres factores clave de aptitud física: agilidad, velocidad y tiempo de reacción. Puede comprar escaleras de agilidad de fabricantes líderes como Powershot , Softee , Sklz , Pure2Improve y Quickplay .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar