up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Entrenamiento

Conos - Color: Naranja

()
load

¿Por qué usar conos de colores para entrenar fútbol?

La agilidad, la velocidad y la rapidez son algunos de los principales factores en los que un futbolista debe sobresalir para alcanzar el éxito. El uso de los ejercicios de cono y conos semicirculares para el entrenamiento de velocidad es la mejor manera de aumentar la fuerza y mejorar el rendimiento.
Un juego de conos de entrenamiento de fútbol de colores es muy importante y se puede utilizar para configurar una serie de ejercicios de velocidad, agilidad y potencia. Estos conos de colores se utilizan durante el entrenamiento para ayudar a los jugadores a desarrollar fuerza y resistencia. Puede configurarlos para ejercicios de velocidad y agilidad o marcar un campo para partidos de práctica. Puedes comprar Training Kit Pro de Spalding , Umbro , Powershot y Mikasa .

¿Por qué usar conos de colores para entrenar fútbol?

Alta visibilidad : los conos de entrenamiento de colores vienen en colores brillantes como rojo, blanco, rosa, azul, verde, naranja y amarillo para que los jugadores puedan verlos fácilmente incluso desde la distancia.
Bordes redondeados : los conos de agilidad tienen bordes redondeados con una base cuadrada para que sean estables cuando se colocan sobre una superficie plana para el entrenamiento para que no se resbalen ni se caigan durante el entrenamiento.
El uso : los conos de entrenamiento de fútbol se usan comúnmente para marcar campos y límites para el fútbol. Los conos marcadores también se utilizan en otros entrenamientos deportivos.
Especificación : Los conos de colores están hechos de material de polietileno PE de alta calidad y baja densidad que es extremadamente funcional y duradero.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar