up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Electrónica fútbol

Electrónica fútbol

Encuentra una gran variedad de productos de Electrónica para fútbol. Descubre las mejores ofertas en goalinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Electrónica

Marcas de Electrónica

¿Por qué es importante tener un rastreador de actividad física para jugar al fútbol?

Fundas y estuches

El brazalete para teléfono inteligente es una excelente opción que brinda una solución de almacenamiento conveniente para guardar su teléfono u otros dispositivos inteligentes. Mantienen sus manos libres y son compatibles con la mayoría de los dispositivos y teléfonos inteligentes. Con la ventana protectora en la pantalla táctil, puede acceder a su teléfono, botones, puerto y cámara. El brazalete para teléfono viene con una correa ajustable para el brazo que permite un ajuste ceñido, cómodo y más personalizado. Es importante tener fundas para guardar tu teléfono y dispositivos mientras juegas fútbol para que no se caigan o se pierdan.

Bandas inteligentes

Garmin es un famoso fabricante de pulseras inteligentes, relojes deportivos y dispositivos GPS. Los rastreadores de actividad física impulsan el enfoque y la dirección de sus programas de entrenamiento motivándolo y reforzándolo para lograr sus objetivos establecidos. Las pulseras inteligentes de fitness también te mantienen comprometido con tus planes. Por eso, para los jugadores de fútbol es muy importante contar con rastreadores y pulseras de fitness compatibles para que puedas mantener tu nivel de forma física.

Piezas de repuesto

Todo jugador de fútbol necesita mantener su salud y estado físico al más alto nivel para rendir al máximo. Lo mejor para saber si estás en el camino correcto es que los rastreadores de actividad física están ahí para ayudarte. En ocasiones es necesario cambiar el color de la correa, la batería o el protector . Para ello, puedes comprar repuestos para monitores de primeras marcas como Garmin , Polar , Coros , Amazfit , Sigma y Xiaomi .

Relojes y relojes inteligentes

Ya sea que esté practicando deportes o siguiendo un plan de entrenamiento de rutina, los rastreadores de actividad física se han convertido en una parte integral de nuestra vida diaria. Los relojes inteligentes lo ayudan a realizar un seguimiento, son compatibles con las plataformas de transmisión de música y brindan una gran cantidad de estadísticas y métricas. Además, los relojes inteligentes vienen con una correa cómoda y liviana que se puede envolver fácilmente alrededor de su muñeca. Con una gran cantidad de análisis de carrera, GPS y seguimiento preciso de la frecuencia cardíaca, los relojes Garmin son una opción ideal para los jugadores de fútbol.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar