up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Electrónica

Relojes - Funciones: Glonass

()
load

¿Para qué sirven los relojes deportivos?

Los relojes deportivos forman parte del entrenamiento de los deportistas. Un reloj deportivo es una obra maestra que combina las funciones y características de un cronómetro, reloj de pulsera, GPS, alarma y mucho más en un solo lugar. Están diseñados para ser robustos, elegantes y funcionales. Los relojes deportivos son resistentes a golpes e impactos, impermeables y te ayudarán a mejorar tu tiempo de vuelta.
A diferencia de los relojes de vestir que tienen biseles de metal pulido, los relojes deportivos están diseñados con compuestos de caucho o plástico. Los relojes deportivos tradicionales se diseñaron en negro; sin embargo, hoy vienen en una variedad de colores y estilos. Algunas de las mejores marcas de relojes son Garmin , Polar , Coros , Sigma .

Características de los relojes deportivos.

Puede activar el cronómetro simplemente presionando un botón. Cuenta las vueltas que corres o tu tiempo de carrera con una precisión de fracciones de segundo. El reloj deportivo también te permite guardar o borrar los tiempos registrados. Los relojes deportivos son una opción popular entre los atletas, ya que son resistentes a los golpes y al agua, lo que los hace perfectos para actividades al aire libre como correr, patinar, andar en kayak, navegar, esquiar, andar en bicicleta y muchas más. Comprar un reloj deportivo definitivamente es una inversión que vale la pena si realizas actividades al aire libre con frecuencia. Los relojes deportivos brindan numerosos beneficios, ya que pueden ayudarlo a realizar un seguimiento de sus objetivos, como el kilometraje, los pasos, las calorías quemadas y más.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar