up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Por qué debo usar un brazalete para correr?

Las personas a menudo llevan sus teléfonos móviles con ellos cuando van de excursión, corren o hacen ejercicio. Tener un teléfono es necesario por varias razones, desde ayudarlo a realizar un seguimiento de su rendimiento a través de aplicaciones de actividad física, medir y registrar el kilometraje y los datos de carrera, y proporcionar una forma conveniente de comunicarse cuando sea necesario. También puedes usarlo para practicar deportes como el fútbol.
Correr, caminar, trotar, entrenar, o cualquier otra actividad deportiva al aire libre que realices, es importante equiparte con los accesorios adecuados. Cuando se trata de correr, la elección entre brazaletes para correr y cinturones para correr se vuelve confusa, ya que cada uno ofrece características y beneficios diferentes.

¿Por qué elegir un brazalete para correr?

Un buen brazalete para correr puede ayudarlo a correr más rápido y con mayor libertad sin preocuparse por dejar caer su teléfono. Debido a que los brazaletes son más pequeños y están diseñados para sostener su teléfono de manera segura, son ideales para correr.
La mayoría de los cinturones para correr no son completamente impermeables, por lo tanto, no brindan suficiente protección contra la humedad como la lluvia, el agua, la humedad y el sudor. Mientras que un brazalete para correr está hecho de material impermeable y protege mejor su dispositivo. Los brazaletes son una opción conveniente para guardar sus accesorios o su teléfono, lo que le permite acceder fácilmente a mapas, mensajes, llamadas y datos de actividad física sin tener que abrir los bolsillos o las lengüetas de velcro.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar