up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Recuperación y cuidado

Protecciones articulares

()
load

¿Funciona la rodillera?

La rodillera ofrece contracción y soporte para la rodilla. Sin embargo, no deben restringir el movimiento de ninguna manera. La rodillera puede ser útil si una persona ha sufrido lesiones insignificantes. La contracción que proporciona una rodillera mejora el flujo de sangre a la región para aliviar el dolor y ayudar a reducir los bultos después de los entrenamientos. La manga de la rodilla generalmente está hecha de materiales gruesos de neopreno y poliamida.
Una rodillera se usa para tratar las rodillas doloridas o dañadas. Algunas personas los usan para controlar las lesiones de rodilla mientras practican deportes. Una rodillera se crea a partir de mezclas de metal, espuma, plástico, tela flexible y fajas. Vienen en múltiples dimensiones, tonos y formatos. Puedes comprar las mejores rodilleras de marcas como Mizuno , Rinat , Hummel y Powershot .
El uso de una rodillera debido a una lesión sin duda puede impulsar el proceso de recuperación de la rodilla y evitar más daños en la articulación, y también controlar las lesiones. Puede prevenir el daño en la rodilla simplemente usando una rodillera.
La codera elástica es una manga liviana y de perfil bajo creada para encogerse y brindar un soporte suave. Está ventilado, con un tejido flexible en 4 direcciones que mantiene el codo fresco durante el movimiento y ayuda a aliviar el dolor, la inflamación o la rigidez relacionados con esguinces, distensiones, golpes o tendinitis moderados. La codera ayuda a proteger sus músculos y tendones.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar