up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Electrónica

Pulseras de actividad

()
load

¿Para qué sirven las pulseras inteligentes?

Con el avance de la tecnología, actualmente existen todos los tipos, tamaños, formas y estilos de aparatos y accesorios tecnológicos. Los dispositivos inteligentes portátiles incluyen relojes inteligentes y pulseras inteligentes . Han ganado mucha popularidad actualmente entre los amantes del fitness y los deportistas.
Las bandas inteligentes ofrecen varias funciones que lo ayudan a realizar un seguimiento de su rendimiento. Al registrar su frecuencia cardíaca, algunas bandas de actividad física determinan una frecuencia respiratoria cómoda. Además de monitorear las actividades y la frecuencia respiratoria, los rastreadores de actividad física más avanzados también brindan detalles sobre la calidad del sueño. Al monitorear su frecuencia cardíaca, rastrea automáticamente la duración de su sueño. Garmin , Amazfit , Xiaomi , Gymstick y Acme son las marcas más populares que fabrican y ofrecen smartbands deportivas y de fitness de la mejor calidad para deportistas.

Xiaomi Activity Band y Garmin Activity Band tienen como objetivo mejorar nuestra salud y estilo de vida. Para hacer esto, necesitamos hacer un seguimiento de nuestra salud y hacer ciertos cambios en nuestras rutinas diarias. Tienes que establecer planes de ejercicios o entrenamientos en el gimnasio.
Además, participar en actividades físicas al aire libre como correr, andar en bicicleta y escalar también puede mejorar su salud y estado físico. Para obtener una mejor visión de sus actividades diarias, existen varios rastreadores de actividad física en el mercado. Amazfit Activity Band está diseñado para ayudar a rastrear y controlar su salud a diario.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar