up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Electrónica

Recambios

()
load

¿Cómo elegir una correa para una pulsera inteligente?

Tamaño de la correa

Es muy importante elegir la correa adecuada para tu pulsera inteligente . Hay diferentes tamaños de correa para que elijas cuál se adapta mejor a tu muñeca. Además, puedes tomar las medidas de las correas que vienen en la caja con tu pulsera inteligente para obtener la talla exacta.

Conexión de correa

Una vez que elija el tamaño de correa correcto para su reloj, debe verificar que la correa le quede bien. Preste atención a cada parte del reloj donde la correa se conecta a la caja. El tipo de entradas puede variar de un reloj a otro. El sistema de pulmón estilo barra de resorte es uno de los tipos más populares. Puede comprar correas de banda inteligente de marcas líderes como Garmin , Polar , Coros , Sigma y Xiaomi .

Cierre de correa

Debe asegurarse de que la correa esté bien sujeta y segura al reloj. También influye en el aspecto general de su banda inteligente. El sistema de sujeción tradicional incluye una hebilla similar a la hebilla de un cinturón. Las hebillas son la opción más segura, sobre todo cuando vas a realizar actividades al aire libre. Otra opción de sujeción son las tiras de velcro. Este tipo de cierre de pasador y pliegue es fácil de poner y quitar.

Material de la correa

Las correas Smartband vienen en una gama de diferentes opciones de materiales que darán forma al aspecto general de su pulsera. La mayoría de las correas de banda inteligente vienen con una correa de silicona . La correa de material de silicona hace que sea cómodo usar el reloj todo el día, incluso en el agua. Puedes elegir tiras de metal para un look más formal.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar