up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Craft Mallas ADV Essence Wind

plus
Craft

Craft Mallas ADV Essence Wind

Descripción Craft Mallas ADV Essence Wind

Las mallas ADV Essence Wind Tights son mallas de entrenamiento altamente funcionales con frente a prueba de viento e interior cepillado para entrenamientos intensos en condiciones de frío y viento.

Estas mallas de entrenamiento avanzado están hechas de una tela de jersey suave y funcional con el interior cepillado para mayor calidez y cuentan con un frente a prueba de viento que protege del viento frío. Las mallas también vienen con cordón en la cintura para un ajuste óptimo y bolsillo trasero con cremallera para guardar las llaves de forma segura.

Tejido ecológico:
Las mallas ADV Essence Wind están hechas de poliéster reciclado y son parte de nuestra ambición de aumentar la proporción de materiales sostenibles en nuestros productos y lograr el objetivo de asumir la plena responsabilidad de toda la cadena de valor. El poliéster reciclado no solo es ecológico, sino que también ofrece una ventilación y un transporte de humedad excepcionales.


Caracteristicas:

Tejido de punto suave, elástico y funcional hecho de poliéster y elastano reciclados
Interior cepillado para mayor calidez y comodidad
Frente a prueba de viento
Cintura con cordón interior ajustable
Bolsillo con cremallera en el canesú trasero
Impresiones reflectantes
Cintura media


Especificaciones:

Cuerpo; 88% poliéster reciclado 12% elastano Parte delantera superior del cuerpo; Cara 100% Poliéster Parte posterior 100% Poliuretano


Cuidado:

Lavar a máquina a 40 grados.


Descubre nuestra oferta Craft Mallas ADV Essence Wind en stock y al mejor precio. Visita goalinn, tu tienda online de fútbol y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Craft Mallas ADV Essence Wind de la categoría Mallas para completar tu equipamiento de fútbol.

Características Craft Mallas ADV Essence Wind

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Elasticidad
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up