up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Copa Sudadera Con Cremallera Yugoslavia 1979

Copa Sudadera Con Cremallera Yugoslavia 1979

Copa Sudadera Con Cremallera Yugoslavia 1979

Copa Sudadera Con Cremallera Yugoslavia 1979

Copa Sudadera Con Cremallera Yugoslavia 1979

plus
Copa

Copa Sudadera Con Cremallera Yugoslavia 1979

Descripción Copa Sudadera Con Cremallera Yugoslavia 1979

Por toda la riqueza de talentosos jugadores disponibles para el equipo nacional durante esta era, la década de 1980 fue una década de bajo rendimiento crónico para Yugoslavia. La clasificación para los principales torneos internacionales se logró solo dos veces, ya que tanto la Copa Mundial de 1982 como las campañas del Campeonato de Europa de 1984 finalizaron en la fase de grupos con Yugoslavia dando poca impresión en ninguno de los dos torneos.

Las desilusiones de los años ochenta fueron causadas en gran parte por la desintegración gradual de Yugoslavia y el aumento de la identidad nacional de las naciones individuales dentro de la Federación. Dejando a un lado las cuestiones políticas, la próxima generación de talentosos jugadores ganadores del Campeonato Mundial Juvenil de la FIFA 1987 seguramente habría logrado grandes cosas en esa famosa camiseta azul si el status quo se hubiera mantenido.

Presupuesto:

50% algodón, 50% poliéster

100% fútbol

Cuidado:

Lavar a maquina


¿Quieres comprar Copa Sudadera Con Cremallera Yugoslavia 1979? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Sudaderas de la tienda online de fútbol podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de fútbol, que se adaptan a tus necesidades en goalinn.

Características Copa Sudadera Con Cremallera Yugoslavia 1979

Capucha
Sin capucha
Color
Azul
Longitud cremallera
Cremallera entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up