up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Copa Camiseta Manga Corta Scotland 1960

Copa Camiseta Manga Corta Scotland 1960

Copa Camiseta Manga Corta Scotland 1960

Copa Camiseta Manga Corta Scotland 1960

Copa Camiseta Manga Corta Scotland 1960

plus
Copa

Copa Camiseta Manga Corta Scotland 1960

Descripción Copa Camiseta Manga Corta Scotland 1960

La década en que los fanáticos de Escocia declararían a su equipo nacional como campeones del mundo no oficiales con la fuerza de una victoria de 3 2 en 1967 sobre los campeones del mundo real, Inglaterra. Muy acorde con su historia moderna, en los buenos días Escocia podía vencer a los mejores en el mundo, mientras que en sus días malos podían perder hasta lo peor. Una nación que podía convocar jugadores de clase mundial a voluntad de los principales clubes ingleses, un El equipo celta ganador de la Copa de Europa y un fuerte equipo de los Vigilantes todavía luchaban por armar el trabajo en equipo y la coherencia necesarios para clasificarse para los torneos principales. Las victorias en las British Home Internationals de 1962 y 1963 trajeron poco consuelo para lo que se consideró una década de bajo rendimiento.

Presupuesto:

100% algodón

100% fútbol

Cuidado:

Lavar a maquina


Copa Camiseta Manga Corta Scotland 1960 cuenta con la garantía oficial de la marca Copa. Comprando en nuestra tienda online de fútbol podrás disponer en tan solos unos días de Copa Camiseta Manga Corta Scotland 1960. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Copa Camiseta Manga Corta Scotland 1960

Tipo De Manga
Manga Corta
Color
Azul
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up