up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Copa Sudadera Portugal 1971

Copa Sudadera Portugal 1971

Copa Sudadera Portugal 1971

Copa Sudadera Portugal 1971

Copa Sudadera Portugal 1971

plus
Copa

Copa Sudadera Portugal 1971

Descripción Copa Sudadera Portugal 1971

Un escuadrón que aún tenía brillantes talentos como Torres, Nene, Simoes y, por supuesto, el incomparable Eusébio logró la aclamación menor en 1972 con éxito en la Copa de la Independencia de ese verano.

Sus cinco partidos fueron ganados con Chile y Argentina entre los oponentes cómodamente derrotados durante este torneo amistoso. Sin embargo, este éxito fue poco más que un premio de consolación después de no clasificarse para las etapas finales del Campeonato Europeo que se jugó ese mismo verano.

Una derrota ante Escocia en los clasificatorios les había dejado con la necesidad de vencer a los líderes del grupo belga en el último juego, pero un empate 1 1 significaba que pasaron otro torneo importante en las laterales.

Presupuesto:

50% algodón, 50% poliéster

100% fútbol

Cuidado:

Lavar a maquina


Si lo que necesitas es Copa Sudadera Portugal 1971 de la marca Copa ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con goalinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Copa Sudadera Portugal 1971

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up