up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Copa Camiseta Manga Corta Holland Away 1970

Copa Camiseta Manga Corta Holland Away 1970

Copa Camiseta Manga Corta Holland Away 1970

Copa Camiseta Manga Corta Holland Away 1970

Copa Camiseta Manga Corta Holland Away 1970

plus
Copa

Copa Camiseta Manga Corta Holland Away 1970

Descripción Copa Camiseta Manga Corta Holland Away 1970

Mientras que la historia podría sugerir que los 70 fueron en última instancia una década frustrante para los holandeses debido a las derrotas gemelas de la Copa Mundial en 1974 y 1978, que el equipo nacional se elevó tan bruscamente a la cima del mundo durante estos años fue un logro meteórico en sí mismo. Los equipos de los clubes holandeses dominaron la Copa de Europa y, sin embargo, el equipo nacional

La aparición en la Copa del Mundo de 1974 en Alemania Occidental fue la primera del país desde 1938. Esta maravillosa nueva generación de futbolistas holandeses jugó un innovador estilo de carrusel de fútbol que técnicamente estaba muy por delante de todo lo que se veía en el mundo en ese momento.

Rápidamente adoptado como el favorito de los neutrales, el equipo de los Países Bajos progresó hasta llegar a la final antes de quedarse corto ante Alemania Occidental. Fue una historia similar cuatro años más tarde en Argentina con otra final perdida para la nación anfitriona. Los holandeses podrían haber ganado fácilmente ambos juegos si las circunstancias hubieran sido marginalmente diferentes.

Por todo el talento exhibido, el mayor enemigo de los holandeses fue a menudo ellos mismos, bien demostrado por la interrupción en las últimas etapas de los Campeonatos de Europa de 1976 causada por la difícil relación entre el escuadrón y el entrenador George Knobel.

Presupuesto:

100% algodón

100% fútbol

Embalado en caja de regalo

Cuidado:

Lavar a maquina


Copa Camiseta Manga Corta Holland Away 1970 es perfecto para fútbol. En nuestra tienda online goalinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de fútbol podrás encontrar otros productos que complementen a Copa Camiseta Manga Corta Holland Away 1970.

Características Copa Camiseta Manga Corta Holland Away 1970

Tipo de manga
Manga corta
Color
Blanco
Uso recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up