up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Copa Camiseta Manga Corta Cork City FC 1991

Copa Camiseta Manga Corta Cork City FC 1991

Copa Camiseta Manga Corta Cork City FC 1991

Copa Camiseta Manga Corta Cork City FC 1991

Copa Camiseta Manga Corta Cork City FC 1991

Copa Camiseta Manga Corta Cork City FC 1991

plus
Copa

Copa Camiseta Manga Corta Cork City FC 1991

Descripción Copa Camiseta Manga Corta Cork City FC 1991

El pináculo de los cuatro años que el gerente Noel OMahoney estaba a cargo llegó en la temporada 1990 91. Disparado por los goles de John Caulfield, Cork retuvo la Munster Cup y armó una racha de 24 partidos invictos que los ayudó a ser subcampeones de la Liga. La recompensa por su buena temporada fue el fútbol de la Copa de la UEFA y un sueño sorteado contra el poderoso Bayern Munich. Esto fue solo el segundo empate europeo de Corks, pero mostraron una valiente actuación, manteniéndolos 1 1 en casa antes de caer a dos goles tardíos en Bavaria en la vuelta. Era apropiado que el anotador del gol en el partido de ida fuera por mucho tiempo como Dave Barry, un mediocampista que había jugado en el primer partido competitivo de Cork City siete años antes.

Presupuesto:

100% poliéster

100% fútbol

Cuidado:

La máquina era


Copa Camiseta Manga Corta Cork City FC 1991 es un artículo que corresponde a la categoría Camisetas dentro de Ropa hombre de la tienda de fútbol, goalinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de goalinn. En estos momentos Copa Camiseta Manga Corta Cork City FC 1991 se encuentra en stock.

Características Copa Camiseta Manga Corta Cork City FC 1991

Tipo de manga
Manga corta
Color
Blanco
Uso recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up