up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Copa Camiseta Manga Corta CCCP 1980

Copa Camiseta Manga Corta CCCP 1980

Copa Camiseta Manga Corta CCCP 1980

Copa Camiseta Manga Corta CCCP 1980

Copa Camiseta Manga Corta CCCP 1980

plus
Copa

Copa Camiseta Manga Corta CCCP 1980

Descripción Copa Camiseta Manga Corta CCCP 1980

Después de un período decepcionante entre 1974 y 1980, cuando la Unión Soviética no pudo clasificarse para ninguna final de torneo importante, la década siguiente vio a los soviéticos reasumir su papel de los años 60 como una de las naciones internacionales más poderosas en el juego mundial.

Un lado talentoso, aunque no del todo armonioso, bajo Konstantin Beskov llegó a la segunda ronda de la Copa Mundial de 1982, pero fue un equipo mucho más impresionante dirigido por Valery Lobanovsky y casi completamente inspirado en Dynamo Kiev que se acercó a la grandeza cuatro años después en México . Desafortunadamente derrotado en la ronda de 16 por Bélgica, la Unión Soviética se recuperó con una brillante campaña en la Eurocopa de los '80 que los llevó hasta la Final y la derrota ante un excelente equipo holandés.

Esa campaña se erige como el monumento más adecuado para el equipo nacional de la Unión Soviética en su mejor momento, sin duda más que el decepcionante Mundial de 1990, que fue el último jugado por un escuadrón bajo la bandera de la Unión Soviética.

Presupuesto:

50% katoen 50% poliéster

100% fútbol

Cuidado:

Lavar a maquina


Todos los productos de la categoría Camisetas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En goalinn dispones de diferentes productos de la marca Copa. El precio de Copa Camiseta Manga Corta CCCP 1980 es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Copa Camiseta Manga Corta CCCP 1980

Tipo de manga
Manga corta
Color
Rojo
Uso recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up