up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Copa Aberdeen FC 1976-77 League Cup Final

Copa Aberdeen FC 1976-77 League Cup Final

Copa Aberdeen FC 1976-77 League Cup Final

Copa Aberdeen FC 1976-77 League Cup Final

Copa Aberdeen FC 1976-77 League Cup Final

Copa Aberdeen FC 1976-77 League Cup Final

plus
Copa

Copa Aberdeen FC 1976-77 League Cup Final

Descripción Copa Aberdeen FC 1976-77 League Cup Final

Mientras que Aberdeen impresionó a los neutrales con la calidad de su fútbol durante gran parte de la década de 1970, por razones que eran difíciles de precisar, el club tendía a quedarse corto cuando se trataba de ganar los platería. Cuando ganó la Copa de la Liga durante la temporada 1976 77 fue el primer trofeo de Aberdeens desde la Copa escocesa de 1970, y un primer éxito para el mánager Ally MacLeod en lo que sería su última campaña antes de asumir el puesto de mánager en Escocia. nunca fue fácil, en parte debido a la gran cantidad de partidos que un equipo tuvo que pasar, Aberdeen jugó diez en total. Curiosamente, el desafío más difícil para los Dons vino de Stirling Albion en cuartos de final con una repetición necesaria para progresar después de que su empate terminara 1 1 en el global. En comparación, los partidos de Aberdeens contra Old Firm fueron simples: los Rangers fueron aplastados 5 1 en la semifinal y Celtic derrotó 2 1 en la final con goles de Drew Jarvie y Davie Robb.

Presupuesto:

100% katoen

100% fútbol

Cuidado:

La máquina era


En goalinn mostramos todas las características de Copa Aberdeen FC 1976-77 League Cup Final. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de fútbol podrás encontrar diferente tallaje de Copa Aberdeen FC 1976-77 League Cup Final. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Copa Aberdeen FC 1976-77 League Cup Final y benefíciate de todas nuestras ofertas en fútbol.

Características Copa Aberdeen FC 1976-77 League Cup Final

Otros equipos
Aberdeen FC
Color
Rojo
Género
Unisex
Tipo de producto
Polos
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up