Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Colnatur

Colnatur Classic 315gr

  • Colnatur Classic 315gr
  • Colnatur Classic 315gr

Colnatur Classic 315gr

Descripción Colnatur Classic 315gr

COLNATUR CLASSIC

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un componente esencial de articulaciones, huesos, músculos y piel. Con el paso del tiempo o el desgaste acelerado ocasionado por la práctica de deporte o ejercicio físico, nuestro colágeno se pierde y deteriora.

COLNATUR CLASSIC es un producto alimenticio formado por proteína colágeno, hidrolizada, natural, pura y muy asimilable, con vitamina C. La proteína colágeno contribuye al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales, mientras que la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos, articulaciones, encías, dientes y piel.

Destinado a todas las personas que desean cuidar sus articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel, de forma natural y efectiva.

Variedades: Envase de 300 g (30 días) con Sabor Frutos del Bosque.


No esperes más para hacerte con Colnatur Classic 315gr de la marca Colnatur. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Colnatur Classic 315gr puedes ponerte en contacto con goalinn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar