Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Colnatur

Colnatur Classic 315 G

Colnatur Classic 315 G

  • Colnatur Classic 315 G
  • Colnatur Classic 315 G
  • Colnatur Classic 315 G

Colnatur Classic 315 G

Descripción Colnatur Classic 315 G

COLNATUR CLASSIC

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un componente esencial de articulaciones, huesos, músculos y piel. Con el paso del tiempo o el desgaste acelerado ocasionado por la práctica de deporte o ejercicio físico, nuestro colágeno se pierde y deteriora.

COLNATUR CLASSIC es un producto alimenticio formado por proteína colágeno, hidrolizada, natural, pura y muy asimilable, con vitamina C. La proteína colágeno contribuye al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales, mientras que la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos, articulaciones, encías, dientes y piel.

Destinado a todas las personas que desean cuidar sus articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel, de forma natural y efectiva.

Variedades: Envase de 300 g (30 días) con Sabor Frutos del Bosque.


Además de Colnatur Classic 315 G en la categoría de Nutrición de tu tienda online de fútbol encontrarás otros productos relacionados con Articulaciones. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Colnatur, en goalinn encontrarás una gran variedad de artículos de fútbol que pueden ser de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo