up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Chimpanzee Energy Bar Crunchy Peanut 55gr Caja 20 Unidades

plus
Chimpanzee

Chimpanzee Energy Bar Crunchy Peanut 55gr Caja 20 Unidades

Descripción Chimpanzee Energy Bar Crunchy Peanut 55gr Caja 20 Unidades

maní crocante es la nueva generación de sus barras de energía favoritos. La nueva generación deleite lleno de sorpresas. Disfrutar de una gran barra de energía degustación llena de trozos de maní y ha añadido la proteína de soja. El cacahuete crujiente Chimpanzee Energy Bar contiene una alta cantidad de proteínas y fibra y es una gran fuente de energía natural.

Incluso la distribución de energía

9 g de proteína y 6 g de fibra

excelente digestibilidad

VEGETARIANO

ingredientes:

Patatas fritas de arroz:

Rice Krispies se compone de harina de arroz de calidad, sacarosa y extracto de malta con una pizca de sal. Gracias al contenido de polisacáridos y monosacáridos, es una parte sabrosa y saludable de la energía y barras delgadas.

Melaza:

La melaza es un valioso subproducto de la producción de caña de azúcar. Es una buena fuente de energía rápidas y saludables gracias a su contenido en monosacáridos. Contiene muchos minerales beneficiosos (magnesio, calcio, fósforo, hierro, potasio, sodio, zinc, cobre y cromo). el uso de tiempo ayuda a limpiar el sistema linfático, mejora la función de los músculos y las articulaciones, reduce la presión arterial, trata el eczema, y ​​es compatible con el cuerpo durante el estrés o agotamiento.

Copos de avena:

Copos de avena son un alimento muy bien valorado tienen una gran proporción de polisacáridos, proteínas y ácidos grasos insaturados, lecitina, vitaminas B1, B6 y E, hierro, calcio y fósforo. También son de fácil digestión. La fibra soluble de avena ralentiza la absorción de azúcar y por lo tanto mantiene los niveles de azúcar en la sangre, reduce el colesterol, y apoya el movimiento intestinal. Se fortalece el sistema nervioso y modera la actividad de la tiroides hiperactiva.

jarabe de arroz:

jarabe de arroz se crea mediante la fermentación de arroz sin utilizar sustancias químicas. Parece que la miel e incluso tiene una consistencia similar, pero es menos dulce. Cuenta con un mayor porcentaje de polisacáridos y maltosa, razón por la cual se descompone más lentamente que el azúcar común y, en general, es más saludable. Poco a poco se abastece de energía gracias a su menor índice glucémico

Miseria:

Los cacahuetes son parte media nutricionalmente densa de grasa es 55%, 20% de proteínas y carbohidratos en para de fibra de 12%. Curiosamente, mientras que los cacahuetes son ricos en grasa, la grasa que contienen es en realidad la salud del corazón. Por otra parte, a pesar de su alto contenido en calorías, el consumo moderado de maní no contribuye al aumento de peso. De acuerdo con la edición de enero de 2011 de? Nutrición Metabolismo y Enfermedades Cardiovasculares ,? consumo de frutos secos moderada en realidad puede ayudar a perder peso.

Cómo utilizar:

Descanso:

Fase de reposo después de la actuación. En este caso, el cuerpo ya se metió en su rutina normal sin ningún tipo de aumento de las necesidades energéticas.

Regeneración:

Tiempo inmediatamente después de la actividad. Ahora es el momento de añadir los carbohidratos de calidad para los músculos cansados.

Actividad:

Momento en el que la actividad en sí se lleva a cabo. Dependiendo de la duración y la intensidad, es adecuado para mantener la adición de energía.

Calentar:

Situación en la que estamos recibiendo el cuerpo listo para el funcionamiento. Es conveniente añadir una mezcla de calidad de polisacáridos y monosacáridos con la que vamos a tener suficiente energía para el rendimiento.


¿Estas interesado en Chimpanzee Energy Bar Crunchy Peanut 55gr Caja 20 Unidades de Chimpanzee? En estos momentos se encuentra en stock en goalinn, nuestra tienda de fútbol online. En goalinn podrás encontrar otros productos de fútbol de la marca Chimpanzee. No esperes más y disfruta de Chimpanzee Energy Bar Crunchy Peanut 55gr Caja 20 Unidades en tan solo unos días.

Características Chimpanzee Energy Bar Crunchy Peanut 55gr Caja 20 Unidades

Tipo de producto
Barritas Energéticas
Tipo de suplementación
Energéticos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up