up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Botas de fútbol

Botas de fútbol

Encuentra una gran variedad de productos de Botas de fútbol para fútbol. Descubre las mejores ofertas en goalinn. Envío rápido y pago seguro.

¿Buscas unas botas para fútbol?

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Empezar

¿Buscas unas botas para fútbol?

Productos destacados en Botas

Marcas de Botas

¿Cómo elegir las botas de fútbol adecuadas?

Accesorios

Los accesorios para botas de fútbol son esenciales para jugar al fútbol. Estos accesorios incluyen plantillas, tacos, secadores de botas, etc. Las plantillas para botas de fútbol mejoran el nivel de comodidad y previenen la irritación y el dolor. Los tacos para botas de fútbol son el accesorio externo de un zapato que proporciona tracción adicional en la superficie.

Botas de fútbol

Las botas o zapatos de fútbol son una prenda de calzado que se utiliza para entrenamientos o partidos de fútbol. Las botas que se utilizan para campos de hierba llevan tacos en la parte exterior de la suela para facilitar el agarre. Los tacos de las botas de fútbol proporcionan una inmensa fuerza de fricción. Los tacos evitan que el jugador se caiga al césped y le permiten correr más rápido y ajustar la dirección rápidamente sin caerse. Puedes comprar estas botas en Adidas , Joma , Puma , Mizuno .

botas de futbol júnior

Las botas de fútbol junior son un calzado rápido para jugar al fútbol. Están disponibles en una amplia gama de estilos y colores, algunos extremadamente vivos. Las botas de fútbol junior están diseñadas para niños y niñas, son muy ligeras y duraderas. Estas botas están hechas con material de hilo de carbono intenso para un ajuste cómodo. Estas botas de fútbol son uno de los imprescindibles para que los jóvenes jueguen al fútbol.

botas de rugby

Las botas de rugby son el calzado ideal creado para jugar al rugby. Están creados para ser cómodos a la hora de jugar y están ajustados para jugar en campos de hierba. Tienen características específicas como buscar la máxima ligereza para que la experiencia pueda ser totalmente cómoda y segura. Las botas de rugby suelen tener una suela con tacos como las de fútbol para tener el máximo agarre al suelo. También existen botas de rugby júnior para que los más pequeños también puedan disfrutar del deporte.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar